Carrera

Te puede interesar:

Cada vez más hay más mujeres emprendedoras que se involucran en buenas causas y se preocupan porque las figuras femeninas tengan el lugar protagonista que se merecen en cada área de la sociedad. Cristina Mitre es una de ellas. Esta periodista, escritora y conferenciante ha escrito ya dos libros ("Mujeres que corren. Todo lo que necesitas saber sobre el running" y "Correr es vivir a tope de power") sobre el deporte que tanta importancia tiene en su vida: el running. Además ha realizado un documental sobre el tema, creado una beca junto a Unoentrecienmil para financiar el mayor estudio de cáncer infantil y educación física hasta el día de hoy y, por si fuera poco trabaja en su propio proyecto digital (www.thebeautymail.es) y un podcast.

Instyle.es

La entrega de los galardones a profesionales de las artes escénicas de España es cada año un motivo de celebración. Actores, actrices, directores, coreógrafos, y demás "trabajadores de la cultura" como los ha definido el bailarín Antonio Gades, se dieron cita en el Teatro Circo Price para celebrar su gran noche. En la XIX edición de los Premios Max, estrellas nacionales como María Esteve o Silvia Marsó, fueron algunas de las invitadas que hemos visto desfilar sobre la alfombra roja.

Instyle.es

Carrera, la marca italiana de gafas, acaba de anunciar que el polifacético Jared Leto (es actor, músico, director y empresario) se estrena como imagen de la campaña Carrera 2016. Él será el respresentante oficial de la nueva colección Maverick, cuyo lanzamiento coincide con el 60 aniversario de la firma.

Instyle.es

Se trata de las nuevas gafas Interchangeable de Carrera. Esta coleción está formada por un modelo cuadrado y otro redondo con un innovador sistema que hace posible adaptar cualquiera de sus monturas. Cada gafa viene con una montura negra y una más, a elegir, de color. Luego puedes comprar tantos frentes como quieras.

Instyle.es

La actriz luce este original modelo de la colección cápsula que ha lanzado Carrera en colaboración con Jimmy Choo. El resultado es una pieza personal y atrevida, bautizada como Carrera 6000, que está disponible en cuatro acabados diferentes: aire glam rock, print animal, efecto glitter o con purpurina, como las que lleva Reese para complementar su look casual.

Instyle.es

La cantante Alicia Keys lució recientemente en Amsterdam estas bonitas gafas, el modelo 5004 de Carrera que se caracteriza por su silueta maxi y redondeada. Además, al estar hechas en resina transparente -excepto las patillas, que son anaranjadas- se funden discretamente sobre el rostro.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?