Calzedonia

¿Y si las famosas fueran a la alfombra roja como a la playa? Este bikini de Calzedonia, a tope de brilli, es digno de una red carpet

Con este calor, es imposible que no pensemos en ir a la playa cada dos minutos. Como ocurre todos los años, el calor no ha llegado poco a poco, simplemente ha llegado y hemos pasado de vestirnos con botas a sacar las sandalias. Y, claro, el verano es sinónimo de piscina, playa y de sol. Las tiendas ya han llenado sus estantes con las colecciones de baño y las influencers están empezando a aparecer en las redes sociales con sus primeros bikinis. Hace unos días, fue María Pombo quien nos dio las claves para encontrar el bikini universal y ahora ha sido Rocío Osorno quien nos ha vuelto a crear las necesidades de un bikini nuevo y más especial.

El bikini universal existe, es amarillo (que te pillo), sienta bien a todas las chicas, es de Calzedonia y así le queda a María Pombo

Aunque todavía estemos iniciando el mes de mayo, ya es hora de que empecemos a pensar en los bañadores y bikinis de la nueva colección. Que sí, que hace dos días estábamos muertas de frío, pero en cuanto sale un rayito de sol... ¡activamos el modo vacaciones! María Pombo ya ha estrenado bikini y no es uno cualquiera, se trata del bikini universal. O, lo que es lo mismo, el bikini que sienta bien a absolutamente todos los cuerpos.

Teresa Riott y Silma López de 'Valeria' y sus looks fantasía de Calzedonia para las fiestas

Se conocieron en el rodaje de Valeria, uno de los bombazos de Netflix de los últimos años, y, al igual que sus personajes de la serie basada en los libros de Elisabet Benavent, enseguida pasaron a estar muy unidas. Quizá por eso, el buen rollo entre ambas traspasa con tanta fuerza la pantalla y los rostros de Teresa Riott (Barcelona, 1990) y Silma López (Madrid, 1991) se han convertido en los de esas amigas que todas queremos en nuestras vidas. Y ya se sabe lo que una hace con sus amigas, recurrir a ellas cuando necesitamos inspiración. De ahí que ese haya sido nuestro objetivo para descubrir, de su mano la de Calzedonia con su colección Special Edition, algunas de las tendencias infalibles para acertar en la temporada de fiestas que está a punto de comenzar.

Cómo llevar medias negras con botines negros de mujer, el lookazo de Amelia Bono

¿Quién dijo que en invierno teníamos que renunciar a llevar shorts, faldas y vestidos? Si eres de las que quiere seguir presumiendo de piernas durante esta temporada, sabrás que lo único que necesitas son unas medias negras. Los pantis te abrigarán y diferenciarán tus looks pero simplemente tenemos que saber cómo llevarlos. Fíjate en cómo lo hace Amelia Bono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?