Calzedonia

Te puede interesar:

Aunque agosto está dando sus últimos coletazos, el verano no ha acabado y todavía quedan días de sol y así nos lo ha recordado Amelia Bono. La influencer, que ha estado pasando parte de sus vacaciones en Marbella y alrededores, ha compartido con sus seguidores uno de los looks de baño más sencillos y a la vez más elegantes que hemos visto en las últimas semanas. ¡Amelia Bono ha dado en el clavo con su bikini negro!

Instyle.es

Los estilismos en clave sporty se han convertido en uno de los más vistos en las redes. Usamos estos conjuntos tanto para estar por casa, como para ir a hacer recados. Al final, y en el momento en el que estamos, buscamos comodidad en todos los sentidos. Y eso se nota en las preferencias de los estilismos de las influencers y celebrities. Lo hemos visto hoy con la sudadera de Zara que ha elegido María Pombo, y también con la última publicación de Paula Echevarría.

Instyle.es

Desde hace unos años, las prendas de punto se ha convertido en las más deseadas de nuestro armario. Desde jerséis de punto, chaquetas hasta chalecos. Sin duda, el punto es ya un tejido indispensable en nuestros estilismos. Y así lo hemos comprobado en Instagram, donde para muchas ‘influencers’ es la prenda favorita. Desde María Pombo con cárdigan de punto de & Other Stories, pasando por María Fernández-Rubíes, hasta Isasaweis. ¿Aún no has visto su ‘look’?

Instyle.es

Los leggings se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada de otoño-invierno 2020/2021. Los hemos visto en grandes desfiles, como el de Chanel, en todas sus versiones. Aunque es cierto, que hay un tipo de legging que sigue siendo el rey del ‘street style’ y del armario de muchas celebrities e influencers. Hablamos de los leggings efecto piel. Unos leggings que se ha convertido en el comodín perfecto durante los temporales de frío, y que prevemos que lo seguirá siendo, debido a las temperaturas gélidas que nos estamos encontrando este 2021. Por eso, y para que puedas llevar el pantalón más calentito y cómodo de la temporada para ocasión, la estilista Ane Hernando, nos propone 5 formas distintas de combinar estos leggings.

Instyle.es

La noche de Reyes, como lo han sido el resto de las navidades, será diferente. Lo más probable es que lo pasemos en casa y sin muchas cenas familiares. Igualmente, hay que celebrar la llegada de los Reyes Magos con un ‘look’ algo más especial y quitarnos el pijama. Para el maquillaje puedes probar a hacer la propuesta de la maquilladora profesional Jen Barreiro. Un ‘make up’ con mucho brillo y el ‘eyeliner’ de moda situado por encima del párpado.

Instyle.es

Puede que los leggings se hayan convertido durante estos meses en los pantalones favoritos de las insiders de moda. En cierto modo, estos pantalones -que antes solo los llevábamos al gym- han ido ganando terreno en nuestro armario de una forma muy rápida. Además, ya te enseñamos hace unos días que las firmas de lujo como Chanel, hasta en la próxima temporada de 2021 van a seguir apostando muy fuerte por los leggings. Pues bien, viendo que los leggings seguirán en nuestro armario bastante tiempo, es hora de que te hagas con un ‘look’ con esta prenda.

Instyle.es

Hace tiempo que los leggings se han convertido en una de las prendas más deseadas de la temporada. Sobre todo ahora que comienzan a bajar las temperaturas de manera considerable, vemos looks con leggings por todos lados. Ya se lo vimos a Paula Echevarría hace unas semanas con unos leggings encerados de Stradivarius. La actriz quiso dar un toque más formal al estilismo apostando por un abrigo de paño, botas militares y sombrero. Pues bien, si te apetece una opción algo más casual pero sin perder estilo, tienes que echar un vistazo al ‘look’ de Sandra Majada. 

Instyle.es

Después de haber vivido una larga cuarentena encerradas en casa, el estilo comfy se ha instalado en nuestro vestidor para siempre. Una tendencia que amas o odias, no existe término medio. No es la primera vez que las prescriptoras de estilo apuestan por un look efortless, incluso han formado parte del vestuario de algunas de las estilistas más famosas como la nórdica Emili Sindlev, quien llegó a un desfile de Chanel enfundada en un par de leggings.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?