By Terry

Te puede interesar:

En esta época del año, todo son luces y brillo en todos los sentidos: por la calle, en la ropa y también en el maquillaje. Dejemos todo lo mate (que también nos encanta) para días más comunes y looks cotidianos. Estas noches de excepción lo que nos pide el cuerpo (y la cara) es brillar. Y, para eso, nada como los iluminadores como la herramienta del año para conseguir ese efecto jugoso y con todo el esplendor que queramos. ¿Te sabes los trucos para sacarle el máximo partido a tu iluminador? Te los damos:

Instyle.es

Con la mirada puesta en 2016 comenzamos a ver 'la vie en rose'. Pantone revela que el rosa cuarzo será el color de la Primavera/Verano del próximo año, lo que lo convierte en protagonista de infinidad de looks. Sencillo, natural y con un delicado aire vintage, es un fantástico aliado para desafiar el frío invernal con altas dosis de romanticismo.

Instyle.es

La modelo sigue estando magnífica, y uno de sus secretos mejor guardados es el pincel multi-corrector Touch-Expert Advanced de By Terry (36 €). Sus activos iluminadores y alisadores reducen de forma visible las ojeras y los efectos de la fatiga, e incluso puedes emplearlo también en el contorno de los labios para redefinir la boca. Es fácil de usar, cómodo y puedes llevarlo contigo a todas partes.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?