Bvlgari

Te puede interesar:

Hay fiestones en los que todos querríamos haber estado. Y el de Blanca Suárez del fin de semana ha sido uno de ellos. La actriz ha celebrado de la mano de InStyle su 30 cumpleaños. Una oportunidad para disfrutar con su primera familia pero también con la segunda: el fabuloso reparto de Las Chicas del Cable y el resto de amigos y compañeros de profesión.

Instyle.es

¿Te imaginas ser tan fan de todos los estampados de otoño-invierno 2018-2019 y poder mezclarlos todos en un mismo look? Ya no tienes que imaginártelo porque Nieves Álvarez abre la veda al mix and match mezclando pata de gallo y lunares. Y es que la top model ha acudido a una boda sevillana y, frente a la bajada de las temperaturas, ha estado a la altura.

Instyle.es

La gran fiesta, que se celebró en la embajada italiana el pasado 28 de noviembre en Madrid, dio mucho que hablar. Los celebrities españoles acudieron en calidad de invitados VIP y se presentaron con los estilismos más sorprendentes (que puedes descubrir aquí). Tras los saludos y abrazos, el reglamentario photocall en el que lucir modelito y los momentos de charla con los amigos... la embajada se llenó de risas, poses divertidos, helados y más helados y -ante todo- mucho, mucho glamour.

Instyle.es

Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.

Instyle.es

En cuestión capilar, esta temporada la pasarela se muestra más eclética que nunca: los cabellos se peinan con el mismo garbo en versión lisa o rizada, suelta o recogida y seca o mojada. Giorgio Armani, Etro o Fendi apuestas por los bucles, en donde los de acabado afro siguen siendo los más modernos. Los cuidados para este look pasan por una buena nutrición tras el lavado y el uso de productos de peinado sin alcohol, ya que son los mejores para definir los rizos sin resecarlos. Las ondas invaden las melenas de los desfile de Ralph Lauren, Blumarine o Barbara Bui, donde impera su aspecto más desenfadado (nada de mechos perfectos). ¿Cómo conseguir esta imagen? Tras preparar el pelo con una herramienta específica para ondas, hay que peinarlo con cepillo y, después, deshacer un poco el resultado, con ayuda de los dedos.

Instyle.es

Una ciudad mítica, que tiene grandes cualidades para ser amada (sus monumentos, su historia, su energía…) pero también detestada (la ingente cantidad de turistas que inunda calles y plazas puede resultar agobiante). Por eso te damos unas pautas para que tu experiencia en la capital italiana sea de lo más cómoda y agradable. Además de caminártela de arriba a abajo, emplear tiempo en visitas obligadas como El Coliseo, aquí tienes algunas pistas de shopping, cultura y gastronomía que te ayudarán a hacerte el camino más ameno. Let's go!

Vámonos de tiendas

Instyle.es

Conocida por sus papeles de chica sexy en películas de acción como Los Cuatro Fantásticos o Sin City, la actriz, de 35 años y madre de dos hijas, se ha transformado en una figura fundamental de la escena empresarial de Los Ángeles, una ejecutiva visionaria que ha pasado de sufrir una infacia enfermiza a disfrutar de una fortuna que continua creciendo. Como cofundadora y directora creativa de The Honest Company, empresa especializada en productos libres de tóxicos para bebés, para el hogar y también de belleza, Jessica preside una compañía que da empleo a 500 personas y cuyo valor, en cifras del año pasado, es de 1,7 billones de dólares.

Instyle.es

Que esta chica es veterana en nuestra categoría de ‘look del día’ es un hecho irrevocable. Pero, a juzgar por sus estilismos tan ideales, no es de extrañar. En este caso, la codiciada it-girl neoyorquina apostó por un fresco y veraniego ‘total look’ en blanco integral, compuesto por una camiseta tipo ‘homeless’ de Drifter, bajo una falda con doble abertura y bordados, de Tularosa. Olivia añade el contraste clave a la estética ibicenca con sandalias en piel natural de Manolo Blahnik y con maxi gafas tipo ‘ojo de gato’, con cristales anaranjados, de Fendi. Pone el broche de oro con sus accesorios básicos: Bolso de Céline, reloj de Bulgari y collar tipo ‘choker’ de Adornmonde. Puedes conseguir el look completo de Olivia Palermo en solo un clic.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?