Burberry

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Mucho se ha hablado de la necesidad de renovación de la pasarela como formato expositor de moda, con o sin pandemia mediante, y de cómo los medios audiovisuales y el streaming puede acabar fagocitando la emoción de la moda en directo para deglutirla online.Con la llegada del covid-19, en la primera ola las firmas resolvieron su cita regular con el público a través de fashion filmes que en muchas ocasiones se acercaban más al spot que a la mise-en-scène. Burberry, su director creativo, Riccardo Tisci, y la artista Anne Imhof parecen haber encontrado el equilibrio perfecto, y con ello nos abre las puertas al futuro.

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La Semana de la Moda en Londres ha arrancado con un propósito, poner énfasis en la moda sostenible y ecológica. Terminados los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, Londres pasa a ser el centro de atención fashionista. Con un total de 60 pasarelas y decenas de presentaciones que mostrarán toda la semana las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2020/2021.

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Los ugly shoes son todo un clásico en el mundo de la moda. Parece que las firmas están algo obsesionadas con diseñar y sobre todo, que se conviertan en tendencia los zapatos feos. Esto no es nada nuevo, y lo hemos visto de forma constante. Desde Maison Margiela con su apuesta por las botas ‘Tabi’ hasta las sneakers más famosas de la historia, las triple S de Balenciaga. Y aunque al principio parece no convencernos estas tendencias algo feas al final caemos. Tan solo tienes que mirar en tu armario, y posiblemente verás alguna versión ‘low cost’ de las ugly sneakers de Balenciaga.

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De nada sirve tener el armario repleto de tendencias otoño-invierno 2019/20 a la última si no tenemos la colección de abrigos básicos de la temporada. Es decir... ¿hay alguna prenda más importante en invierno que un abrigo? Por eso, queremos que estés muy al día con los que están triunfando este año en el terreno de las fashion insiders como, por ejemplo, Jennifer Lawrence.

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Para las modelos que desfilan por las pasarelas de las sucesivas semanas de la moda, uno de los requisitos del trabajo es dejarse trabajar el color de su cabello. Las pelucas de colores (también el pastel), las extensiones, las flores frescas e incluso acabar con el flequillo cortado a su paso por el backstage son el pan nuestro de cada día.

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Ana de Armas no deja de sorprendernos. Nos conquistó cuando solo éramos niñas con la famosa serie El Internado. Han pasado ya muchos años y la joven ha alcanzado la cima: Hollywood. La culpa la tiene no solamente su talento desde el punto de vista profesional sino su destreza para escoger los looks que más le favorecen y estilizan su silueta. Así como Eugenia Silva ha demostrado acertar con los outfits de invitada más sofisticados, De Armas sabe cómo dar con los más sexies. El último que ha llevado, con el que dice soñar, no es una excepción.

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Si hay una estrella del momento dentro y fuera de nuestras fronteras, esa es Rosalía. O si no, que alguien explique la devoción de las hermanas Kardashian por toda su música, por qué hasta Emily Ratajkowski baila el Malamente, lo mucho que las hermanas Hadid quieren a la arista o que hasta comparta maquillador (@makeupbyariel) con Kylie Jenner. ¡Rosalía, bájale!

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