Bulgari

1-17

1 / 17

Carla Bruni

Carla Bruni ha sido la elegancia en persona de la alfombra roja con este vestido satinado azul marino de una sola manga y abertura lateral en la falda, de Celine, y joyas de Bulgari.

2 / 17

Marta Hazas

Con vestido camisero blanco de La Folie Santander, zapatos de Dior y bolso de Bulgari. 

3 / 17

Charlize Theron

Charlize Theron, con vestido azul empolvado con hombreras marcadas y escotazo en la espalda de Dior y joyas de Bulgari. 

4 / 17

Maggie Gyllenhaal

con vestido amarillo metalizado de Prada con detalle de fruncido en las mangas y joyas de Bulgari.

STEVE GRANITZ

5 / 17

Laura Harrier

Con vestido blanco de manga larga salpicado de cristales, de Louis Vuitton, y joyas de Bulgari.

 

JON KOPALOFF

6 / 17

Amy Adams

La actriz llevó un vestido rosa de Schiaparelli. De complementos lució un clutch de Tyler Ellis y joyas de Bulgari.

GTRES

7 / 17

Todo al azul

En su décimo aniversario asistiendo a los premios (sólo faltó en 2005, con motivo del nacimiento de la princesa de Asturias), Letizia llevó un Varela de corte lápiz en azul y encaje negro. Un look de 2014 del que destacaban de nuevo sus joyas, en esta ocasión por los pendientes en oro blanco, diamantes y aguamarinas que la firma Bvlgari le regaló en 2005 con motivo del nacimiento de su primogénita Leonor.

 

8 / 17

Camilla Cabello

La cantante y compositora cubana se unió a la tendencia del total look negro con este diseño de pantalón y corsé con aplicaciones brillantes de Giorgio Armani, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bulgari

De sus cuatro nominaciones, se llevó los premios a Nuevo artista del año, Mejor canción Pop/Rock, Colaboración del año y Vídeo del año, todos ellos por Havana.

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES

9 / 17

Bvlgari, la unión entre arte y joyería

Desde su fundación en Roma en 1884, Bvlgari, la marca de joyas de lujo por excelencia, ha mantenido un intenso y enriquecedor diálogo con algunos de los artistas más celebrados de cada momento. Desde Andy Warhol al cineasta Paolo Sorrentino, la unión entre arte y joyería nunca ha sido tan prolífica. Descubre la conexión entre la marca Bvlgari y los mejores artistas de nuestros tiempos.

El espectacular sautoir Playing Card, creado en 1972 y realizado con oro, coral, nácar, ónix y diamantes, es la estrella de esta imagen que en la que, además, aparecen unos pendientes y un broche, también de los años 70 e inspiración Pop Art, realizados en oro, ónix, coral y diamantes. Todas son piezas del archivo histórico de Bvlgari. 

10 / 17

Zaha Hadid

Una de las artistas más importantes es Zaha Hadid, una arquitecta reconocida internacionalmente por su estilo experimental e innovador (nacida en Bagdag en 1950 y fallecida en Miami en 2016), quien nos dejó el anillo B.zerol como parte de su valioso legado artístico. La joya fue creada por Bvlgari en el año 2000 como homenaje al nuevo milenio, inspirándose en la silueta del Coliseo de Roma y con dos de los elementos más icónicos de la firma (el tubogas y el logo de la marca). La arquitecta iraquí y primera mujer árabe en ganar el prestigioso Premio Pritzker, varió su diseño en el año 2016. Amante de las formas fluidas y con múltiples puntos de perspectiva, modificó los rígidos círculos concéntricos del diseño original y los difuminó hasta convertirlos en los aros sinuosos y desiguales que dan forma al ya mítico B.zerol Design Legend.

En la foto aparecen Zaha Hadid posando en su oficina de Londres en los años 80, imagen de la instalación creada por la arquitecta inspirándose en el icónico Serpenti de Bvlgari (2015) y el B.zerol Design Legend en oro rosa. 

11 / 17

Anish Kapoor

Anish Kapoor es uno de los escultores más importantes de las tres últimas décadas. Entre sus obras más importantes se encuentran el Cloud Gate del Millenium Park de Chicago y el Sky Mirror del Rockefeller Center de Nueva York. Pero además, el escultor de origen indio ha expuesto en solitario en la Royal Academy of Arts de Londres y en los museos Guggenheim de Nueva York y de Bilbao. También aportó en 2010 su particular visión al icónico B.zerol, donde la superficie espejada y combinada con el oro rosa combina con uno de los rasgos distintivos de sus obras. 

En la foto aparecen el escultor Anish Kapoor, el B.zerol y la Cloud Gate.

12 / 17

Andy Warhol

El célebre artista norteamericano, icono del movimiento pop, dijo en 1980: "Visitar una tienda de Bvlgari es conocer la mejor colección de arte contemporáneo del mundo". Siempre se mantuvo cercano a la firma e incluso retrató a muchas de las celebrities de las portadas de Interview - la revista que fundó junto a Gerard Malanga en 1969 - con joyas de la marca. Por su parte, la firma italiana también creó en aquella época joyas y piezas de uso cotidiano que bebían, inevitablemente, del pop art de Warhol. Entre ellas destacan espectaculares sautoirs y broches que reproducen los símbolos de las barajas de póquer. 

En la foto aparecen Andy Warhol retratado en Londres en 1984, la portada de Interview de 1979 con la actriz Jessica Lange y detalle del sautoir Playing Card, del archivo histórico de la marca.

13 / 17

Paolo Sorrentino

Destacado cineasta internacional, el director de La juventud La gran belleza también realizó, en 2014 y con motivo del 130 aniversario de Bvlgari, un fashion film protagonizado por la actriz italiana Valeria Golino. Titulado The Dream, con una atmósfera surrealista y rodado íntegramente en Roma - y en especial en el DOMVS, el museo que la firma tiene en su histórica tienda de Via Condotti - es una magnífica representación de la atracción que despiertan las creaciones de la firma italiana en el mundo. 

En la foto aparecen Valeria Golino y Paolo Sorrentino en un momento del rodaje de The Dream (2014). 

14 / 17

Dua Lipa

Dua Lipa apostó por un vestido asimétrico con manga larga de Alexandre Vauthier y lo complementó con unas joyas de Bvlgari.

15 / 17

Nieves Álvarez

En su estreno en esta 71 edición del Festival de Cannes, la modelo y presentadora española eligió un maravilloso diseño en negro con bordados y volantes de tul de Alberta Ferretti y joyas de Bulgari.

16 / 17

Nieves Álvarez

Cada año, esperamos impacientemente el Festival de Cannes y deseamos ver los increíbles vestidos en los que aparecen nuestras celebs favoritas. La alfombra roja es siempre un emocionante campo de batalla, ya que cada celebrity quiere ser aclamada como la mejor vestida del año. Pero ahora las famosas están poniendo el mismo esfuerzo a la hora de lucir sus outfits de diario, dignos de una mirada más cercana. Así que no te pierdas los mejores momentos del street style durante el festival de Cannes. 

Nieves Álvarez ha hecho gala de su elegancia en su paseo por las calles de Cannes, con un traje sastre en total look rosa de Ermanno Scervino, sandalias de tacón de Rene Caovilla y bolso de Bulgari.

17 / 17

Nieves Álvarez

Una de las más destacadas de la noche. Con un vestido de Alberta Ferretti, con la pedrería como protagonista, combinado con joyas de Bulgari, zapatos negros de tacón de Aquazzura y bolso metalizado de Yliana Yepez, Nieves Álvarez consiguió ser el centro de todos los focos durante la gala. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?