Bulgari

Te puede interesar:

Que tiene un gusto innato es evidente. Los looks de Nieves Álvarez siempre son los más aplaudidos por seguidores y la crítica de moda. No es para menos porque es capaz de llevar un top deportivo más allá del gimnasio y hacerlo con elegancia. En el Festival de cine de Venecia nos está dejando looks con los que soñar como el que llevó en su primera aparición pública, en este evento, y que nos está sirviendo de inspiración para todos esos eventos BBC que tenemos apuntados en nuestro calendario.

Instyle.es

Es curioso como de vez en cuando una se da cuenta de que no es tan original como se imaginaba. Una piensa, por ejemplo, que utilizar perfume para hombre o colonia para bebés es algo que muy poca gente hace y resulta que es algo mucho más habitual de lo que creía. Sí, no niegues con la cabeza ni pongas cara de sorpresa porque es muy probable que, si no lo has hecho ya, te hayan dado ganas de rociarte con la colonia de tu hija o de tu sobrina en más de una ocasión al comprobar lo bien que huelen.

Instyle.es

Somos fieles seguidoras del estilo de Nieves Álvarez y la seguimos allá donde va para apuntar los trucos de estilo que siempre nos tiene preparados. Nos demostró que, si quieres parecer más joven, los pantalones rosa fucsia de tiro alto y tipo anchos son un verdadero acierto. También nos hemos copiado de sus Pretty Ballerinas más salvajes, de su particular forma de combinar el animal print con color rosa y de su truco de estilo para llevar los pantalones pitillo de una forma mucho más favorecedora y elegante.

Instyle.es

Hailey Bieber ha sido la estrella de la presentación durante la Semana de la Moda de Nueva York de la nueva colección de bolsos de Alexander Wang para Bulgari. La mítica firma de lujo ha apostado por la renovación a través de colaboraciones con diseñadores aparentemente lejanos a su rica historia, para conectar con nuevas generaciones de adictas a la moda. Por esa razón también es Bieber la embajadora de este lanzamiento.

Instyle.es

Mucho hay de Úrsula Corberó en Tokio, su personaje de la serie La Casa de Papel, que ahora estrena en Netflix su tercera temporada. Pero si tuviera que pasar inadvertida como en la serie (atención, spoiler), tras escapar con su parte del botín del robo más grande jamás rodado, lo tendría bien crudo con sus elecciones de moda. Y es que a la actriz le gusta brillar.

Instyle.es

Úrsula Corberó, nueva imagen de la firma Bvlgari que acaba de sacar a la luz su colección Fiorever, ha subido a su perfil personal de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un vestido rosa de raso muy sexy. Así, nos hemos dado cuenta de que aunque los vestidos de terciopelo son los que mejor nos sientan para salir de fiesta, existen otros muchos tejidos que merece la pena valorar.

- Here comes your crush, act normal. Me:👆🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Instyle.es

¿Te imaginas ser tan fan de todos los estampados de otoño-invierno 2018-2019 y poder mezclarlos todos en un mismo look? Ya no tienes que imaginártelo porque Nieves Álvarez abre la veda al mix and match mezclando pata de gallo y lunares. Y es que la top model ha acudido a una boda sevillana y, frente a la bajada de las temperaturas, ha estado a la altura.

Instyle.es

El 30 cumpleaños de Blanca Suárez ha sido sin duda una de las fiestas del año. La actriz, que estaba arrebatadora con un espectacular vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi, joyas y bolso de Bulgari y un look beauty con purpurina con el sello de Guerlain, reunió a sus amigos en el Casino de Madrid.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?