Brownie

Te puede interesar:

Las chicas que no quieren llevar cazadora de cuero, ni trench ni cazadora vaquera en entretiempo tienen que fichar la cazadora acolchada de Paula Cremades

Por mucho que María Pombo ya tenga más que claro que su uniforme de primavera será denim y amarillo, seamos realistas, todavía quedan días de frío. Es cierto que las temperaturas han subido y que ya nos vamos a tener que despedir de nuestros abrigos Teddy, pero, ojo, todavía no somos tan valientes como para salir a la calle solo con una cazadora vaquera. Sabemos que vestirse durante la primavera puede ser frustrante a veces. Y las dudas siempre son las mismas: ¿lloverá? ¿me moriré de frío si salgo a la calle así? ¿mañana hará el mismo calor que hoy? Precisamente por eso tener una chaqueta ligera o abrigo de entretiempo, como le queramos llamar, es tan importante y Paula Cremades ha encontrado en Brownie el abrigo perfecto para la primavera 2022.

Ojito a cómo favorecen estos vaqueros 'made in Spain' que lleva Paula Ordovás que hacen cintura de avispa

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Paula Ordovás ha dado en el clavo con su último look con pantalones vaqueros de la firma española Brownie.

Los zuecos de madera son LA TENDENCIA y Lucía Bárcena sabe cómo llevarlos

Lo sabemos. Los zuecos de madera nunca te han convencido del todo. Este calzado que tanto hemos visto en desfiles y en el street style nunca ha sido el más deseado. No sabemos si por su diseño o porque quizás es algo difícil de combinar, pero los zuecos nunca han tenido tanta acogida como otros zapatos.

Paula Echevarría con jersey de Brownie y 'jeans' de Stradivarius todoterreno

Con la entrada del nuevo año, las celebridades españolas han confirmado que el famoso estilo 'comfy' que se coló en nuestros armarios tras los largos meses de cuarentena en 2020, hoy sigue siendo la opción más aclamada del momento. Por eso no nos extraña que mujeres como Paula Echevarría sigan optando por piezas cómodas y fácil de combinar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?