Brownie

Te puede interesar:

Lo sabemos. Los zuecos de madera nunca te han convencido del todo. Este calzado que tanto hemos visto en desfiles y en el street style nunca ha sido el más deseado. No sabemos si por su diseño o porque quizás es algo difícil de combinar, pero los zuecos nunca han tenido tanta acogida como otros zapatos.

Instyle.es

Si hay una tendencia que ha ganado terreno a las demás estos últimos meses, ha sido sin duda alguna aquella que conocemos como 'comfy'. Un movimiento fashionista de vestir con prendas deportivas, holgadas, cómodas y prácticas tanto para estar por casa como para ir a trabajar.¿Trabajar en chándal? Sí, como lees.

Instyle.es

Con la entrada del nuevo año, las celebridades españolas han confirmado que el famoso estilo 'comfy' que se coló en nuestros armarios tras los largos meses de cuarentena en 2020, hoy sigue siendo la opción más aclamada del momento. Por eso no nos extraña que mujeres como Paula Echevarría sigan optando por piezas cómodas y fácil de combinar.

Instyle.es

Desde que el frío ha comenzado a ser un habitual en nuestro día a día, han sido multitud de caras conocidas y amantes de la moda las que no han dudado en sumarse al plumífero para sus estilismos: Paula Moya con uno de Asos, influencers maduras como Pilar de Arce apuestan por los que son azules, Rocío Osorno elige la versión más corta de Zara y Lucía Bárcena apuesta por el plumífero de firma española, de Brownie y es la versión que necesitamos llevar esta Navidad.

Instyle.es

Marta Vidaurreta ya nos ha adelantado algunas de las tendencias que más llevaremos durante el 2021, primero nos dejó la inspiración para unas navidades caseras con el jersey de brillos más bonito de Mango que mejor queda con vaqueros y luego nos dejó el tip de moda más comfy con el jersey de tipo polo más bonito de Pull&Bear y hoy nos sorprende con un cambio de guion, apostando por los looks más sofisticados de una firma española que nos encanta: Brownie.

Instyle.es

Las bajas temperaturas han llegado a la capital, pero para algunas prescriptoras de estilo parece que el frío no les afecta a la hora de elegir su conjunto. ¿Llevar pantalones cortos en pleno mes de noviembre y sin medias? Así es y sabemos cuál es el secreto oculto.

Instyle.es

Pues sí, nos encantan las botas militares, pero estamos un poco hartas de que hayan impuesto su ley marcial en (casi) todas nuestras tiendas favoritas. Es cierto que quedan superbién con infinidad de looks. La influencer Rocío Osorno se ha hecho con las suyas altas, con diseño de calcetín, en Asos. Sara Carbonero ha encontrado su modelo más poderoso en Zara, y las combinaba con un total look de punto, mientras que Amelia Bono combinaba las suyas con una sobrecamisa de cuadros que es la prenda fetiche de la temporada.

Instyle.es

Paula Echevarría está decidida a pasarse su otoño embarazado llevando outfits cortos, con especial predilección por los vestidos. Y si ayer nos enamoraba con la combinación casada en el cielo de jersey y shorts de Mango, anteayer nos desvelaba su última compra en Zara: un vestido corto de colores otoñales y estampado floral. Pero como de flores hay variedad mil, y las margaritas están entre nuestras predilectas, el nuevo diseño corto de Paula les rinde homenaje sobre fondo negro.

Instyle.es

Chicas románticas que no quieren renunciar a prendas vaporosas ni en los meses de frío, tenemos buenas noticias: los vestidos también son para el otoño. No lo decimos nosotras, lo confirman las que más saben de moda y todas nuestras firmas favoritas (como estos que nos encantaron de la firma Lefties porque son perfectos para otoño y en clave boho). Eso sí, para llevar los vestidos durante esta temporada, la tendencia marca que deben ser de largo midi, con print en tonos marrones y estampado en clave floral, animal o geométrica. Y Paula Ordovás ha encontrado el vestido perfecto para otoño en Brownie que cumple con todos los factores para que se convierta en el vestido viral de temporada. Tanto es así, que ya está agotado en la tienda online de la firma.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?