Brandon Maxwell

Te puede interesar:

El mono vaquero se convirtió hace justo un año en una de las prendas virales de la temporada. Se lo vimos llevar a Jennifer Lopez, de pata ancha y con lazada a la cintura. También a Monica Belucci, que la eligió más oscuro y con truco que estiliza. Y hasta Cristina Pedroche lo hizo suyo ya este enero en un modelo de Primark que muchas de vosotras tendréis en el armario. Su presencia sigue siendo indiscutible, pero empieza a necesitar de los complementos adecuados para mantener su poder fashion.

Instyle.es

El desfile de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York subió a la pasarela a una constelación de modelos, pero una de ellas brilló especialmente. Lily Aldridge, más conocida por su labor como angel de Victoria's Secret, ha desfilado según la revista People embarazada de cinco meses, y la repercusión en redes sociales ha sido tremenda.

Instyle.es

Se acerca la navidad y prueba de ello son acontecimientos como este, en que la súpermodelo británica inauguraba el escaparate navideño de Tiffany&Co, situado en la Calle Old Bond de Londres. Jourdan escogió un look inspirado en Olivia Newton John, en la película 'Grease', compuesto por un top negro, con escote 'bardot' de la colección otoño-invierno 2016 de Brandon Maxwell y pantalones pitillo de corte capri y sandalias con pulsera al tobillo (modelo 'Portofino 105') de Gianvito Rossi. Ponía la guinda definitiva a este 'total look' en negro con gargantilla, pulsera y anillos en diamantes de la firma protagonista, Tiffany&Co. ¡Consigue el look!

Instyle.es

Ya ha llegado el mes de noviembre y las celebs, que ya se preparan para el frío más intenso de la estación que se avecina, nos muestran sus mejores looks de calle. Predominan los colores oscuros, especialmente el negro, las botas altas de piel, así como las mini faldas más atrevidas y sexies. También las hay que acuden con estilismos espectaculares a los photocalls y alfombras rojas del momento, como la duquesa de Cambridge, que nos da a todos una lección de estilo, sencillez y maestría con un diseño de Self Portrait. Y, si Kate es el día, Alessandra Ambrossio se convierte en la noche, con un maxi vestido negro en seda para un evento nocturno en Las Vegas. También Jennifer Garner opta por el negro casi integral para obtener resultados impecables (como es el caso).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?