Bottega Veneta

Te puede interesar:

Ya casi ha llegado el momento de decir adiós al verano y hola al otoño. Lo sabemos, no nos apetece mucho pero en realidad la temporada que se avecina es una de las más bonitas del año con las hojas de los árboles cayendo y los colores cálidos inundando las calles. Por no hablar de lo versátil que se puede convertir nuestro armario durante estos meses, ya que combinamos prendas de distintas temporadas y creamos looks únicos en los que incluso tienen lugar los colores más vivos para animar nuestros looks, especialmente si hablamos de calzado. Entre todas las tonalidades hay una que será la MÁXIMA TENDENCIA, especialmente si hablamos de accesorios; y aunque ya lo sabíamos, lo hemos vuelto a confirmar gracias a un look que nos inspira para llevar los zapatos red de color verde de Bottega Veneta.

Instyle.es

Las malas lenguas solían decir que los pantalones blancos eran exclusivamente aptos para la época del buen tiempo. Venimos a decirte, que no. Que todo ha cambiado (¡menos mal!) y sabemos dónde puedes encontrar el modelo que más estiliza esta temporada y que ya ha conquistado a una de las celebridades que más saben de moda.

Instyle.es

Entre piezas recargadas o con ciertos toques en tendencia, hay prendas mágicas y sencillas que siguen siendo las favoritas de todos los tiempos. Y con razón. En la pura sencillez es donde reside el triunfo estilístico y hoy, una vez más, confirmamos que esta estética es la opción estrella de cualquier temporada, independientemente de si es invierno o verano.

Instyle.es

Febrero es el mes en el que empezamos a ver la luz al final del túnel, o del invierno, como quien dice: somos conscientes de que todavía quedan unos meses de frío pero las ganas de primavera se apoderan tanto de nosotras que empezamos a preparar, cada año antes, la ropa que llevaremos durante la temporada. No somos las únicas que lo hacen, Paula Ordovás ya se ha puesto unos zapatos completamente veraniegos o Jennifer Lopez ha aparecido en alfombras rojas luciendo un vestido con el estampado de la primavera oficial, las flores. Vale, ahora que sabes esto, estamos todas de acuerdo en que es el momento de ir configurando el armario para el buen tiempo, ¿no?

Instyle.es

Reconócelo, tú también has dicho "Eso no me lo voy a poner nunca" cuando una prenda que de primeras no te gustaba se ha convertido en tendencia, y después has caído rendida ante ella. Esto es lo que nos ha pasado a nosotras con el pantalón ugly o culotte de piel, que se ha convertido en el único que importará este año. ¡Y es que no podemos quitarnos de encima el cuero! Si ya has fichado las mejores chaquetas de este material, es hora de que te salgas de tu zona de confort y pruebes con las bermudas. Están por todas partes, protagonizan el street style de las semanas de la moda e incluso las celebs de nuestro país, como Marta Nieto, ya han comenzado a llevarlas.

Instyle.es

Todas las temporadas hay una prenda que se convierte en tendencia, y suele ser algo que extraemos de las semanas de la moda. Por ejemplo, en otoño fueron Nieves Álvarez y Olivia Palermo con su camisa de cuero en la Semana de la Moda de París las que vaticinaron que el efecto piel sería lo más llevado del invierno.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?