Biotherm

Te puede interesar:

Su nombre es Life Plankton Elixir de Biotherm y es el sérum antiedad que hidrata las pieles maduras y las regenera, atenuando imperfecciones y arrugas. Pero también las más jóvenes, pues está recomendado para todo tipo de pieles. Lo hemos probado para contarte si, de verdad, cumple sus funciones y consigue hacerse un hueco en nuestra rutina diaria. ¿Cuál será el veredicto final?

Instyle.es

Todas tenemos en mente las imágenes de los mares limpios consecuencia del stop que ha hecho la humanidad por la pandemia de coronavirus. Aguas transparentes y la vida volviendo a unos lugares hasta ahora estrangulados por la contaminación, como los canales de Venecia. Por eso, la celebración del Día Mundial de los Océanos 2020 es quizás hoy más importante que nunca.

Instyle.es

Al igual que nos fijamos en las etiquetas de los alimentos que compramos, necesitamos saber cuáles son los ingredientes que componen nuestras cremas, así como sus respectivas funciones. Y es que con la edad la piel se vuelve más frágil, pierde nutrientes y densidad, se ve más apagada y la regeneración se ralentiza, lo que da lugar a un tono no uniforme, falta de hidratación y aspecto desvitalizado. De ahí que necesites ingredientes como el calcio, la manteca de karité, los aceites esenciales, el ácido hialurónico y el Alga Ambar.

Instyle.es

Hoy ha sido un día muy especial para la revista InStyle. Con motivo del 15º aniversario de la revista, muchos han sido los celebrities que han querido acompañarnos en el Bless Hotel Madrid y no han podido venir más guapos para la ocasión. En la alfombra roja preparada a tal efecto, hemos visto desfilar a nuestros grandes referentes de moda a diario: Paula Echevarría, Macarena García, Clara Lago, Anna Castillo, Hiba Abouk, Toni Acosta, Cristina Castaño, María León, entre otras.

Instyle.es

Piensa en una pequeña playa que alberga cada día a unas 3.000 personas. Ahora vuelve a imaginar a cada uno de estos bañistas cumpliendo con el ritual cosmético de ponerse crema para el sol de la cabeza a los pies. Según un estudio reciente, un hábito tan común en nuestras costas se traduciría en 68 kilogramos de producto vertidos al mar. Todos los días. O lo que es lo mismo: más de dos toneladas durante todo el verano. Impresiona, ¿verdad?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?