Benetton

Te puede interesar:

Melissa Villarreal es una de las mejores fuentes de inspiración que podemos tener a la hora de vestir con estilo. De ella hemos aprendido cómo llevar tendencias tan arriesgadas como el 'total look' de piel y cuáles son los pantalones que te hacen tipazo. También sabe cuál es la camisa que todas hemos de tener en nuestro armario. Ahora bien, a la hora de conseguir un estilismo infalible que nos siente bien a todas, la 'influencer' prueba que un abrigo gris, y no otro, es la pieza clave.

Instyle.es

Cuando una celeb encuentra su lugar en el espacio tiempo, los proyectos profesionales se le agolpan. Es lo que le está pasando a Tamara Falcó, que a las grabaciones de su programa Cocina al punto, de Televisión Española, y sus colaboraciones en El Hormiguero, de Antena 3, se le ha sumado ahora la preparación de un nuevo espacio televisivo en la citada cadena privada. Se llama El Desafío, y en él varios rostros conocidos se enfrentan a distintos retos con ayuda de expertos y la valoración de un jurado del que es miembro, precisamente, la duquesa de Griñón.

Instyle.es

Las sudaderas con capucha viven su momento más exitoso. Aunque pensábamos que esta temporada, las sudaderas no causarían tanto furor, para nuestro asombro se han convertido en las reinas del street style. Aunque es cierto que para la próxima temporada de primavera 2021, algunas de nuestras marcas favoritas como Prada, Louis Vuitton o Dior, han apostado muy fuerte por esta prenda. Pues bien, esta prenda tan de estar por casa, ha salido a las calles con paso firme e incluso combinada con una de nuestras prendas favoritas, la blazer. ¿Y es que quién dijo que los polos opuestos no se atraen? Pues con esta combinación, hemos confirmado que nada es imposible, y en menos en moda.

Instyle.es

Camisas blancas, jerséis en V o con ochos, chalecos de punto, americanas de cuadros... los looks preppy con aire estudiantil se llevan muchísimo esta temporada. Hay que retroceder en el tiempo hasta los años 90 para encontrar este tipo de prendas. Sin embargo parece que la nueva serie de Emily en París, de la que todos hablan, y la moda han querido devolvernos las combinaciones más desenfadadas con un estilo estudiantil y naif. Paula Moya se ha sumado a esta corriente luciendo un lookazo preppy a base de una americana de cuadros en color rojo. No hace muchos días que la influencer tomaba nota del estilo de vestir de Chanel para construir un look inspirado en la 'Maison' pero con prendas 'made in Inditex'. Ahora, Paula Moya se ha convertido en Blair Waldorf consiguiendo el outfit más 'college' de todo el fin de semana.

Instyle.es

Nuestro armario ya está preparado para el calor más sofocante. Lo hemos llenado de sandalias a todo color, de shorts vaqueros deshilachados, de prendas de crochet, de blusas con volantes e incluso hemos incorporado ya las últimas novedades en moda baño. Pero más allá de lo que dictan las tendencias, hay prendas que necesitan un espacio reservado en la temporada estival porque son capaces de servirnos de comodín año tras año. 

Instyle.es

Esta claro que, en función de los planes vacacionales que tengamos organizados o en mente, haremos un tipo de maleta u otra. No obstante, a veces esta tarea no es tan fácil como parece y, lo que creemos que funciona no es inservible finalmente; o se nos olvidan artículos necesarios. Por eso y, teniendo en cuenta los cuatro estilos de destinos más concurridos en la época estival, te proponemos tu maleta ideal.

Instyle.es

Mujeres que se hablan y se escuchan mutuamente: solo compartiendo su propia sabiduría podrán construir un futuro mejor para el mundo en que vivimos. Esta es la filosofía de A Collection Of Us, la nueva colección de United Colors of Benetton formada por cuatro partes: la primera se revela este mismo octubre y las restantes verán la luz en diciembre, febrero y abril. Tradición, técnica, color y calidad serán los ejes que interpretan y dar forma a cada lanzamiento.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?