Benefit

Te puede interesar:

Si siempre has querido unas cejas gruesas, tupidas y definidas, la técnica que estabas buscando se llama microblading. ¿Nunca te atreviste con ella? Ahora Benefit te lo pone mucho más fácil con su último lanzamiento, el lápiz de cejas ‘Brow Microfilling Pen’ que promete el mismo efecto que la famosa técnica de micropigmentación pero en casa.

Instyle.es

¿Cuántas veces has escuchado eso de que unas cejas bien definidas son capaces de cambiar el rostro? Desde hace algún tiempo, esta parte del rostro, está en el punto de mira de toda 'beauty adicta' y es que, tras años depilándolas y reduciéndolas a su mínima expresión, las cejas han recuperado su naturalidad y se vuelven a llevar pobladas y definidas.

Instyle.es

Estás escuchando hablar a todo el mundo de las prebases o primers de maquillaje pero todavía no has usado uno, ¿verdad? Pues estás en el sitio correcto porque, no solo tenemos la mejor selección de prebases de maquillaje que hay en el mercado, sino que te explicamos qué son, para qué sirven y te proponemos la tuya, según el tipo de piel que tengas.

Instyle.es

¿Creías que pieles como las de Jennifer López tienen ese brillo por gracia divina? No, amiga mía, es todo gracias a una herramienta muy útil llamada iluminador. Este producto de maquillaje, que tuvo su gran boom hace unos años y que no para de crecer y de reinventarse, tiene su propia guía de aplicación y te vamos a contar cómo hacerlo paso a paso para un look hollywoodiense muy profesional.

Instyle.es

Esta semana hemos recibido en España el lanzamiento de la famosísima firma de maquillaje Anastasia Beverly Hills. Famosa por sus paletas de rostro, sus pigmentadas sombras de ojos y sus nuevos labiales, la firma recibe el nombre de su creadora por productos muchísimo más importantes para su reconocimiento internacional: los productos de cejas.

Instyle.es

Sabemos que tener la piel completamente limpia, sin un solo punto negro y seguir viendo los poros ampliamente abiertos, da mucha rabia. ¿Por qué los tengo tan limpios y siguen siendo tan visibles? Es la eterna pregunta y la respuesta no te va a gustar demasiado. Las personas con la piel mixta, normalmente, presentan este aspecto en su piel y es muy difícil que cambie. Es parte de sus características y podemos limpiarlos y taparlos, pero no cerrarlos. Por eso, ¿qué haríamos sin productos matificantes y difuminadores de imperfecciones?

Instyle.es

Habrás visto a muchísimas youtubers de belleza poniéndose las pestañas postizas. Y sí, habrás pensado "¿debería probar yo también?". No. Si no te gustan los elementos tan artificiales en tu maquillaje y asocias las pestañas postizas con la Nochevieja o con el Carnaval de Venecia, no te preocupes. No eres la única.

Instyle.es

Aunque son más tendentes a visibilizarse más en verano, debido al calor, los poros abiertos son materia pendiente de todas cuantas los sufrimos. Es un error pensar que cualquier base de maquillaje los cubre y, por tanto, disimula. De hecho, algunas hacen todo lo contrario. Lo normal es que, con los poros notablemente dilatados, algunos fondos de maquillaje tiendan a hacerlos todavía más visibles. Por eso, necesitamos bases con bastante cobertura y acabado mate. Si, además, aseguran el famoso blurring effect (difuminador), el 'adiós poros' estará asegurado.

Instyle.es

En esta época del año, todo son luces y brillo en todos los sentidos: por la calle, en la ropa y también en el maquillaje. Dejemos todo lo mate (que también nos encanta) para días más comunes y looks cotidianos. Estas noches de excepción lo que nos pide el cuerpo (y la cara) es brillar. Y, para eso, nada como los iluminadores como la herramienta del año para conseguir ese efecto jugoso y con todo el esplendor que queramos. ¿Te sabes los trucos para sacarle el máximo partido a tu iluminador? Te los damos:

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?