Balmain

Te puede interesar:

El mundo de la belleza es uno de los más demandados de las celebridades, cada semana aparecen novedades que conquistan los tocadores de las que más saben de la industria. Y desde que Victoria Beckham lanzó su marca homónima de productos de maquillaje y cosméticos, se ha aficionado a compartir en sus redes sociales otras recomendaciones que captan la atención de todos sus seguidores.

Instyle.es

Continúa la Semana de la Moda de París en formato online y esta tarde ha sido el turno de Balmain. Con los pequeños spoilers que la firma ha ido publicando en las redes sociales a lo largo de estos días, todo intuía a que iba a sorprender al público. Y así ha sido.

Instyle.es

The Love Boat (Vacaciones en el mar) era una serie de los 70 grabada a la mayor gloria de la vida cotidiana de un crucero. Un carrusel de emociones y diversiones que no creemos haya estado en algún modo en el origen de ese Fashion Boat con el que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha querido navegar los nuevos tiempos de la alta costura.

Instyle.es

Las supermodelos de los 90 marcaron un antes y un después en el mundo de la moda. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss o en España Esther Cañadas fueron algunos de los nombres más potentes de los años 90. Modelos jóvenes que comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de la moda desfilando para las mejores firmas del panorama internacional. Eran las supermodelos del momento, por su belleza, figura, su presencia y profesionalidad en la pasarela. Hoy, siguen estando en la cúspide de la moda y muchas firmas de moda aún cuentan con estas supermodelos para sus desfiles. Sin embargo, algunas decidieron bajarse de la pasarela hace tiempo.

Instyle.es

Pocas cosas nos gustan más que saber que podemos comprarnos una prenda de nuestras firmas de lujo favoritas por menos de 30 euros. En cualquier otra ocasión pensaríamos que es algo imposible, pero es que la cosa tiene truco. Vamos por partes: nosotras hemos sentido un flechazo por un vestido de Balmain. Al mirar el precio y antes de caernos de la silla, nos hemos parado a buscar una versión low cost que fuera algo parecida. Y por fin, cuando menos lo esperábamos, hemos dado con un vestido que no es que se parezca, sino que es ¡un clon exacto! El lugar mágico donde lo podemos conseguir es, cómo no, Zara, y lo mejor... ¡cuesta menos de 30 euros!

Instyle.es

Cuando la estilista Marni Senofonte colaboró con Beyoncé personalizando sus estilismos de Balmain en el último Festival de Coachella, cambió el mundo. Y no estamos exagerando. Vistió a la mayor artista de nuestros tiempos en un espectáculo en directo que se emitió en streaming ante más de 43 millones de espectadores, y se reprodujo en Youtube al menos 50 millones de veces más.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?