Babyliss

Te puede interesar:

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las citas festivas se multiplican por mil. Puede que tengas ya pensado el lookazo que llevarás a la comida con tu pequeño grupo de amigas y decidido el vestido con el que darás la bienvenida a 2021, pero –en demasiadas ocasiones– el peinado suele ser un quebradero de cabeza. Tranquila, porque... ¿qué dirías si te contáramos que tenemos el peinado de fiesta que puedes hacerte tú misma en 5 minutos y que favorece a todos los rostros? No busques más, porque Juana Acosta y BaByliss te dan las claves del moño glamuroso que amarás a partir de YA.

Instyle.es

¿Estás buscando un peinado natural y favorecedor perfecto para cualquier ocasión? No te hace falta indagar más porque la melena con ondas rotas que luce Juana Acosta es sin duda la candidata para triunfar tanto en tus looks de día como en las citas especiales. Puedes hacerlo tú misma en muy poco tiempo. Solo necesitas la Tenacilla Cónica, de Babyliss. Además, no sufras por estropear tu melena, porque – a diferencia de otras– tiene un recubrimiento de cerámica con cuarzo que disminuye la porosidad y evita el daño capilar.

Instyle.es

Suena el despertador, te levantas con el tiempo justo para la ducha, un café y un peinado rápido antes de comenzar el nuevo día. Pero, al igual que dedicas un tiempo a pensar en tu look de moda para afrontar con ánimo a la jornada, es esencial que hagas lo mismo con tu look beauty para que tu estilismo sea redondo. Esto abarca desde el rouge de labios hasta –por supuesto– el peinado. Por eso, si eres de las que apuestan siempre por una coleta rápida, Juana Acosta tiene el peinado sencillo y rápido de hacer con el que triunfarás tanto entre semana como en cualquier evento: la coleta messy. Te damos las claves para conseguir el look.

Instyle.es

Aunque te haya dado mucha pereza leer el término 'Navidad', lamentamos comunicarte que está a la vuelta de la esquina y que antes de que te des cuenta estarás comprando regalos de última hora. Por eso, si fuésemos tú aprovecharíamos para comprar este tipo de artículos que, normalmente, tienen precios más elevados. Regala o autorregálate una de las mejores planchas de pelo del año.

Instyle.es

En cuestión capilar, esta temporada la pasarela se muestra más eclética que nunca: los cabellos se peinan con el mismo garbo en versión lisa o rizada, suelta o recogida y seca o mojada. Giorgio Armani, Etro o Fendi apuestas por los bucles, en donde los de acabado afro siguen siendo los más modernos. Los cuidados para este look pasan por una buena nutrición tras el lavado y el uso de productos de peinado sin alcohol, ya que son los mejores para definir los rizos sin resecarlos. Las ondas invaden las melenas de los desfile de Ralph Lauren, Blumarine o Barbara Bui, donde impera su aspecto más desenfadado (nada de mechos perfectos). ¿Cómo conseguir esta imagen? Tras preparar el pelo con una herramienta específica para ondas, hay que peinarlo con cepillo y, después, deshacer un poco el resultado, con ayuda de los dedos.

Instyle.es

Los maravillosos jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, fueron el escenario perfecto para celebrar nuestro mayor evento de belleza de la temporada. Sisley, Fitbit, Lierac, Phyto, Birchbox, Babyliss, Licor 43 u Opticaia fueron algunas de las firmas que han querido estar presentes para minar a todos nuestros invitados.

Instyle.es

Descubrir lo último en moda y cosmética de la mano de las firmas más prestigiosas, relajarte con la manicura de moda, conocer los secretos del maquillaje de tendencia y probar las tapas más sofisticadas mientras te tomas un cóctel en el Palacio de Neptuno, en pleno centro de Madrid, en compañía de tus amigas. Todo esto y mucho más fue lo que pudieron disfrutar todas las lectoras que asistieron a nuestro Christmas Day.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?