Attico

Paula Ordovás tiene la chaqueta 'oversize' que eleva cualquier 'look'

Entre tendencias y microtendencias hay prendas que sobreviven al paso del tiempo. Si quieres construir un repertorio estilístico con el que nunca fallar e ir sobre segura día y noche, no olvides hacerte con la última pieza que ha llevado una de las mujeres más estilosas del país.

El bañador más bonito del verano es este (y tenemos alternativas 'low cost')

Attico es una de las marcas que más vemos en redes y alfombras rojas solo con saber que tendríamos colección nueva ya se nos pusieron los dientes largos. Y por fin ha llegado el esperado 12 de julio y la colección de Attico x Eres ha salido a la luz. Por suerte para todas nosotras no va a ser la única: la marca va a lanzar colecciones cápsula periódicamente, en colaboración con otras marcas.

Bershka copia el bolso Aticco que llevan todas las influencers ¡y cuesta 6 euros!

Esto ha pasado: Bershka se ha inspirado -bastante- en el bolso que no paras de ver en Instagram. Sí, otra vez una de las firmas del gigante Inditex hace de las suyas y recrea, sin pudor y exactamente igual, un objeto de deseo que no han parado de llevar las influencers de todo el mundo.

Prendas tie-dye: la perfecta tendencia de primavera para rendirte ante el color

Combinar estéticas diferentes, aunar sus dos estilos y dar lugar a piezas con mucha personalidad. Eso es lo que buscaban Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini al crear Attico en febrero de 2016. Y parece que lo han conseguido. Lograron encumbrarse como it girls y después plasmar ese fuerte dominio de la moda en las prendas que creaban. Ahora Attico es una de las marcas del momento, muy copiada por firmas low cost y objeto de deseo de cualquier fashionista.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?