Attico

Te puede interesar:

Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, literalmente, seguro que te encuentras en pleno ‘fashion drama’. De esos en los que te pasa el día pensando "¿y qué me pongo para...?". Y es que tenemos que contar con las cenas de empresa a las que tendrás que ir, los looks correspondientes para Nochebuena, Nochevieja e incluso el día de Reyes o la cena del amigo invisible que llevas meses planeando con tus amigas.

Instyle.es

Si te estabas preguntando cómo iban a ser tus mejores looks de fiesta este año, aquí tienes la respuesta. Las tendencias otoño-invierno 2019/20 marcan una bonita inclinación hacia los metalizados, la purpurina, las partículas de 'glitter', el 'shimmer', el brilli-brilli... vamos, todo lo que tenga luz. Y esto es totalmente compatible con todo tipo de prendas, por lo que esto que vamos a contarte te interesa mucho si no eres precisamente fan de los vestidos de temporada.

Instyle.es

Attico es una de las marcas que más vemos en redes y alfombras rojas solo con saber que tendríamos colección nueva ya se nos pusieron los dientes largos. Y por fin ha llegado el esperado 12 de julio y la colección de Attico x Eres ha salido a la luz. Por suerte para todas nosotras no va a ser la única: la marca va a lanzar colecciones cápsula periódicamente, en colaboración con otras marcas.

Instyle.es

Combinar estéticas diferentes, aunar sus dos estilos y dar lugar a piezas con mucha personalidad. Eso es lo que buscaban Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini al crear Attico en febrero de 2016. Y parece que lo han conseguido. Lograron encumbrarse como it girls y después plasmar ese fuerte dominio de la moda en las prendas que creaban. Ahora Attico es una de las marcas del momento, muy copiada por firmas low cost y objeto de deseo de cualquier fashionista.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?