Armani

Te puede interesar:

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

Instyle.es

A finales de los años 80 y principios de los 90, su majestad el balompié hizo ricos y poderosos a un puñado de periodistas deportivos. Reyes de la noche, la nueva serie que Movistar + estrena en mayo, recrea aquella época y convierte a Miki Esparbé y Javier Gutiérrez en locutores radiofónicos luchando por su cuota de reconocimiento (y su ego) en un mundo donde las buenas praxis no están precisamente a la orden del día. “Mi personaje se inspira en los periodistas deportivos de esa generación que querían hacer algo un poco diferente, con una ética personal muy marcada”, nos cuenta Miki. “Pero se da cuenta de que la única forma de ganar a su competidor es poniéndose a su altura y reconociendo que no puede lograr su objetivo por las buenas; más bien todo lo contrario.”
¿Qué periodistas dirías que han inspirado la serie?
Hay muchos: están desde Manolo Lama, De la Morena, Juan Domingo Castaño, Javier Ares… Muchos de ellos pegaron muy fuerte. Venían con ganas de hacer las cosas de otra forma y hasta hoy, porque todavía quedan varios dedicados a lo suyo.
Estamos hablando de una época en la que trabajar delante de un micrófono equivalía casi a un título nobiliario.
No solo eran líderes de audiencia; también de masas. Su opinión tenía tal relevancia e influencia que incluso afectaba a cuestiones políticas. Lo que decía esta gente en hora de máxima audiencia radiofónica podía tener consecuencias muy grandes. Aquellos años contrastan muchísimo con lo que vino después incluso a nivel social, y eso se refleja en la serie, donde se ponen muy en evidencia temas como el machismo, el feminismo o la igualdad.
¿Tú eres futbolero tirando a hooligan?
Soy futbolero aunque no forofo. Culé de toda la vida. Mi abuelo me llevaba de pequeño al Camp Nou y es muy bonito poder narrar partidos en la serie que probablemente hayamos visto juntos. Cantar la alienación, locutar las jugadas... Imagínate. Hay una final de Copa Barça-Madrid que podría haber sido cualquier Barça-Madrid que yo haya vivido en el campo. Pero, contestando a tu pregunta, sigo la recta final de la liga o algún derby, aunque puedo perfectamente vivir sin fútbol; no se me va la vida en ello.

Instyle.es

Desde el martes 23 de febrero hasta el próximo lunes 1 de marzo, Milán acoge las celebraciones de una Fashion Week atípica y virtual. Ya hemos visto varios desfiles a lo largo de estos días, desde Alberta Ferretti, pasando por Fendi, Max Mara hasta Prada. Ahora el turno le ha tocado a Emporio Armani, quien también ha mostrado al mundo a través de las redes sociales y la web su nueva propuesta más ochentera para la temporada de otoño-invierno 2021/2022.

Instyle.es

El otro día hablábamos del maquillaje de ojos que vimos en Dulceida y Chiara Ferragni y que nos inspiró como propuesta que arrasará en primavera y que es capaz de levantar cualquier look diurno. Pues bien, ayer, día de San Valentín, era nuestra querida Eugenia Silva quién nos enamoraba con un maquillaje completo (y perfecto) para brillar en cualquier ocasión especial, (o en una primera cita, claro está).

Instyle.es

Este pasado lunes comenzó el momento más esperado de la industria de la moda: la Semana de la Alta Costura. Las firmas que pertenecen a la Cámara Sindical de la Alta Costura de París han presentado, en formato digital o con un desfile sin público, sus nuevas colecciones para la próxima temporada Primavera–Verano 2021.

Instyle.es

Tras disfrutar de la fantasía personificada del último desfile de Chanel, la reinvención del folclore andaluz a través de la firma italiana Giambattista Valli y la magia del mundo del tarot de la maison Dior, es el turno de Armani Privé.

Instyle.es

En términos de estilo y entre las mujeres de la realeza europea, la reina Letizia gana por mayoría, sus conocimientos por la moda han hecho de ella un personaje influyente en todos los rincones del globo terráqueo. Desde hace años ha demostrado que sabe jugar entre los looks más casuales con zapatillas o con coleta restando sobriedad al conjunto para actos más sencillos con otros conjuntos más elegantes y fondos de armario como el que ha llevado hoy mismo.

Instyle.es

La 77 edición de Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia. Su último look, en la Gala de clausura, ha sido toda una oda al glamour del cine. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Continúa el Festival de Venecia 2020 y lo hace dejándonos boquiabiertas con los looks de las invitadas. Nos hemos enamorado definitivamente del armario de Cate Blanchett con sus looks de noche pero también con conjuntos casual de día y hemos alucinado con el diseño rojo de Alberta Ferretti que lució Nieves Álvarez haciendo bandera de elegancia. Estamos emocionadas con este festival que resulta ser el primero de la era post Covid-19 pero también tenemos que reconocer que se nos están poniendo los dientes (muy) largos tras varias noches de glamour italianas. Creaciones de ensueño, estrellas engalanadas con sus mejores looks, estrenando diseños,... y nos encantaría poder enfundarnos en algunas de esas joyas que hemos visto sobre la alfombra roja. Estamos de suerte porque cuando vimos a Frida Aasen posar en el photocall con un vestido negro asimétrico, rápidamente nos dimos cuenta de que hay uno exactamente igual en la colección de esta nueva temporada de Zara. (Aquí ya te contamos lo mejor de todo lo nuevo del gigante de Inditex)

Instyle.es

Ya llevamos tres semanas de cuarentena y poco a poco se va notando el desgaste emocional. Sobre todo si no estamos muy acostumbradas a pasar tiempo en casa, puede que se nos haga un poco “cuesta arriba”. Por eso, nos recomiendan que intentemos mantener nuestra rutina lo máximo posible durante todo el confinamiento. Una de las cosas que debemos intentar mantener es arreglarnos y quitarnos el pijama. Si no te quieres poner en vaqueros, hay muchas opciones que te permitirán sentirte cómoda y muy elegante en casa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?