Armani

Te puede interesar:

Este es el pintalabios rojo favorito de María Pedraza con el que consigue unos labios más carnosos

Ahora que por fin nos hemos olvidado de las mascarillas (o al menos no las usamos tanto como antes), los pintalabios han vuelto a nuestro neceser y, lo que es mejor, por fin podemos lucirlos como se merece. Y tanto es así que María Pedraza no ha querido renunciar a él ni para tomar el sol. La verdad, no nos extraña porque el resultado es una boda perfecta con unos labios mucho más carnosos.

Nicole Kidman ha encontrado el vestido de invitada ideal para chicas con curvas y mucho pecho porque hace tipazo y escote precioso

Ahora sí que sí, las alfombras rojas empiezan a desplegarse y volvemos a disfrutar de estilismos espectaculares que llevan nuestras celebrities favoritas, y que tanto nos inspiran como looks de invitada. A nivel internacional, anoche tuvo lugar una ceremonia que para esta cabecera es muy importante y que, tras un año de parón por el Covid-19, ha regresado para premiar lo mejor de la moda, belleza y de la cultura: los InStyle Awards (o Premios InStyle), que tuvieron lugar en el Getty Center de Los Ángeles.

El doble truco de Ana Guerra para lucir piernas infinitas que las chicas bajitas le van a copiar

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

Líneas ochenteras y cultura pop en el desfile de la nueva colección de Emporio Armani

Desde el martes 23 de febrero hasta el próximo lunes 1 de marzo, Milán acoge las celebraciones de una Fashion Week atípica y virtual. Ya hemos visto varios desfiles a lo largo de estos días, desde Alberta Ferretti, pasando por Fendi, Max Mara hasta Prada. Ahora el turno le ha tocado a Emporio Armani, quien también ha mostrado al mundo a través de las redes sociales y la web su nueva propuesta más ochentera para la temporada de otoño-invierno 2021/2022.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?