Aristocrazy

Te puede interesar:

A los collares con iniciales que tanto juego han dado durante el último año le ha salido un duro competidor dispuesto a adornar nuestros cuellos: las cadenas de eslabones. Sí, esas mismas que los raperos llevaban sobre sus enormes camisetas y que en los 2000 vivieron su momento de gloria en nuestros joyeros antes de esfumarse por completo. Pero han vuelto y por todo lo alto. Porque si los pendientes tienen que ser XL, los collares no iban a ser menos.

Instyle.es

Hoy ha tenido lugar la celebración y entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente, en una comida muy especial que ha reunido a todos los ganadores de las categorías de belleza de este año. Muchas celebrities han acudido al evento y nosotros también hemos estado ahí para poder contártelo TODO sobre los mejores looks y tips de belleza de las famosas. ¡No te lo pierdas!

Instyle.es

Parece que las modas traspasan las tendencias que vemos en pasarela. Es decir, que más allá de llevar las prendas de ropa que dicta esta industria, hay veces que también se ponen de moda otras cosas que se escapan a las que vemos en los desfiles. Y esta vez le ha tocado el turno a un nuevo piercing. Sí, como lo oyes, la nueva tendencia que está revolucionando Instagram y que más famosas están llevando es el nuevo pendiente de Aristocrazy, y para llevarlo vas a necesitar un sorprendente agujero en la oreja.

Instyle.es

Que un par de pendientes ayudan a mejorar o estropear un look es una verdad universal. Los días que sientes que tu ropa es muy básica o que podrías haber trabajado un poco más en la creación del outfit, no hay nada como colgarse unos buenos pendientes que sean llamativos y bonitos para arreglarlo todo. Es algo así como lo relativo al pintalabios rojo, que arregla cualquier rostro y cualquier día.

Instyle.es

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es

El Festival de Cine de Málaga, que comenzó el 24 de abril y que se extenderá hasta el 1 de mayo, suma ya 19 ediciones. Durante 10 días, la Costa del Sol se viste de gala para acoger un total de 167 producciones, entre largometrajes, documentales y cortometrajes. La alfombra roja no deja indiferente a nadie estos días, la máxima etiqueta rige sobre los atuendos y los colores vivos son los protagonistas. Sin embargo, el rojo, los tonos pastel y los metalizados también están siendo los aliados de nuestras celebrities.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?