Aquazzura

Te puede interesar:

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Instyle.es

Meghan Markleno solo ha asistido al plagio por parte de Uterqüe de su espectacular vestido de novia. Si se diera una vueltecita por nuestras tiendas low cost favoritas para echar un vistazo a los básicos de las rebajas, podría ver que Bershka ha sacado a la venta unas manoletinas destalonadas que son una copia muy aceptable de los zapatos que ella ha llevado al partido de béisbol al que recientemente ha asistido con su marido, el príncipe Harry.

Instyle.es

Más allá del 'lob', el 'shaggy', el 'pixie' o cualquiera de los cortes de pelo de la primavera, hay una tendencia capilar que manda por encima de todas entre las celebrities en los últimos meses y esa es la de las extensiones. Después de unos años de boom, parecía que habían desaparecido de nuestras vidas pero nada más lejos de la realidad porque han vuelto con más fuerza que nunca. 

Instyle.es

Como te contábamos recientemente, a Meghan Markle le quedan muy poquitos días para dar a luz y es probable que lo haga bajo los efectos de la hipnosis. Sin embargo, en la que podría ser ya una de sus últimas apariciones públicas antes de ser mamá, Meghan Markle se ha dejado ver relajada, despierta, sonriente y muy favorecida. El negro riguroso que exigía el dresscode de la cita a la que acudió no ha conseguido apagar su gesto. A continuación te damos más detalles.

Instyle.es

¿Quién dice que no se puede estar estupenda a la edad que sea? Siéntete como tú quieras sentirte y escoge entre estos tres estilos tan diferentes de entre tres referentes de estilo a nivel mundial. Una española que se encuentra en la veintena, una estadounidense que ha pasado los 30 y una francesa cuarentañera nos sirven de perfectos ejemplos. Escoge tu favorita, recrea dos de sus mejores outfits -uno para cada momento del día- y adáptalo a tu estilo. Estarás guapa a cualquier edad.

Instyle.es

Ser arriesgada e innovadora suele darnos muy buenos resultados o, por lo menos, algunos muy originales. No obstante, siempre existe un día en que no tenemos tiempo de planear un outfit que merezca la pena y la ocasión no merece menos. En ese caso, no hay nada más acertado, favorecedor, aliado y elegante como un vestido negro.

Instyle.es

La semana del 24 al 30 de octubre ha estado cargada de grandes eventos y fiestas en los que -afortunadamente- hemos podido tomar nota de muchos outfits. Como todas las semanas, las presentaciones, eventos de prensa y actos oficiales reúnen cada día a celebs de todas partes para mostrarnos sus mejores looks en forma de ideas e inspiración. Además, esta semana ha tenido lugar la fiesta de los Premios InStyle América, a la que sus invitadas de lujo han acudido en sus mejores galas. Aunque Nicole Kidman fue la ganadora honorífica, también Louise Roe fue una de las mejores valoradas y vestidas. Puedes ver el resto de los looks aquí.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?