Antonio Berardi

Te puede interesar:

Desde que Kensington confirmó el (sospechado) embarazo de Meghan, coincidiendo con su primer día en Oceanía, los duques de Sussex (especialmente la duquesa) son motivo de noticia a diario. Y es que Meghan Markle sabe cómo ser la premamá perfecta, enamorándonos con todos y cada uno de sus estilismos.

Instyle.es

¿Por qué usamos determinada ropa para un momento concreto de nuestro día a día y otra, completamente diferente, para otro? No está claro. No obstante, la tendencia es universal. Cuando el sol sale, nos gusta llevar prendas más fluidas, cómodas, sencillas, casual; Y, por la noche, la sofisticación se vuelve casi materia obligatoria. Al calzado le crece tacón, los labios se tintan y la ropa se vuelve algo más refinada. A partir de esta realidad innegociable, te proponemos dos tendencias diarias y dos nocturnas para que triunfes sea la hora que sea.

Looks de día

Instyle.es

Seguimos con las entregas de premios previas a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión les tocó el turno a los Critics' Choice Awards, que, aparte de los galardones a los actores principales (Brie Larson y Leonardo DiCaprio repitieron victoria y “amenazan” con hacer lo propio en los Oscar) u otros como el Mejor Secundario para Sylvester Stallone, añadieron nuevos nombres a la quiniela que inauguraron los Globos de Oro hace ya unos días.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?