Anton Heunis

Consigue dos de los looks de Adriana

Comenzó a acaparar titulares cuando, en 2014, obtenía el Premio Ondas a mejor intérprete femenina en ficción española por Un tiempo entre costuras. Tras su debut como ‘Chica Almodóvar’ (tras lo cual se siente orgullosa y afortunada), sigue con La sonsisa de las mariposas, para Antena 3. Adriana Ugarte es todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación.

Joyas que cambiarán tu look por completo

Pocos complementos tienen la capacidad de hacernos sonreír tanto como ellas. Las joyas nos hacen deslumbrar, nos dan personalidad y, a veces, se vuelven nuestras mejores aliadas en función de nuestro look. Pero cuidado, puedes pasar de la sofisticación al recargamiento más chabacano en cuestión de segundos. Por esa razón, hay una serie de tips dignos de ser recordados.

La moda española se une contra el cáncer de mama

El diseñador de alta bisutería Anton Heunis concluyó una exposición de moda solidaria a beneficio del Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama, con un cóctel celebrado en la en el Hotel Urso de Madrid, que ha contado con destacados representantes de la moda española, de la investigación en cáncer de mama, como el actual oncólogo y directivo del hospital clínico San Carlos así como representantes de más de 15 embajadas entre los que se encontraban EEUU, Italia, India, Alemania, Japón o Francia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?