Antik Batik

Te puede interesar:

El vestido blanco de moda es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento y Paula Echevarría ha apostado por un diseño delicado y cuajado de detalles.

Instyle.es

Se llevan los vestidos con estampados. Si ayer era Paula Echevarría la que nos descubría un diseño con estampado paisley en tonos azules, perfecto para esta época en la que decimos adiós al frío y hola al calorcito, hoy es Nuria Roca la que nos enseña que tiene el maxivestido camisero más original y estandarte del estilo boho-chic que tanto nos gusta.

Instyle.es

Existe la creencia errónea de que los estampados florales o los colores vivos son solo para la temporada de primavera-verano. Pues nada que ver. Aunque es cierto que hay otros estampados más predominantes durante la temporada otoñal, las flores y los colores llamativos también se llevan, ¡y puedes verlo en nuestra guía de estilo sobre cómo combinar los colores tendencia!

Instyle.es

Mangas globo, fruncido de nido de abeja y estampado tropical, así son las tres tendencias que lo están petando esta primavera/verano. Y lo que más nos gusta de estas tres tendencias es que podemos llevarlas en multitud de prendas, ya sean camisetas, blusas, vestidos, shorts o faldas. Pero es cierto que en verano hay una prenda que destaca sobre el resto, y son los vestidos. Así que cuando hemos visto que hay un vestido que reúne las tres tendencias de esta primaver/verano, ¡ha sido puro flechazo!

Instyle.es

Estamos a favor de la belleza en todas sus etapas e, incluso nos atrevemos a afirmar que hay mujeres que están mejor a sus 50 que a los 20. No diremos que es el caso de la modelo Judit Mascó, porque lo cierto es que está estupenda siempre, pero hay quien cumplido medio siglo irradia una fuerza especial: la de la confianza y la serenidad que aporta la experiencia. No hay más que mirar a Naomi Campbell, que recién cumplidos los 50 se encuentra en su mejor momento.

Instyle.es

25 años de belleza son muchos y por eso Tacha Beauty, el centro de estética favorito de las celebrities nacionales, quiso celebrarlo por todo lo alto. El lugar era perfecto -palacio de Santa Coloma, en pleno barrio de Chamberí- y la compañía, aún mejor. Desde Paula Echevarría, que se marcó un Angelina en toda regla enseñando pierna, hasta Marta Hazas, Ana Milán o Mónica Cruz, que nos descubrieron en directo sus secretos de belleza, nadie quiso perdérselo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?