Ángel Schlesser

Te puede interesar:

"No hay una visión de belleza única que se adapte a todo el mundo". Con esta frase Juan Carlos Mesa, reconocido diseñador en la industria de la moda española y director creativo de Ángel Schlesser, ha dado el pistoletazo de salida a esta tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Instyle.es

Con los perfumes ocurre lo mismo que con los zapatos, nunca tenemos suficientes ¿verdad? El mundo de las fragancia siempre ha jugado con el misterio y la magia, por eso no nos extraña que con cada lanzamiento caigamos rendidas a sus encantos. Si nunca has cambiado de perfume, éste es el momento para hacerlo, arriésgate, porque sabemos cuáles van a triunfar este invierno. Y Blanca Suárez también.

Instyle.es

Arranca la semana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la capital se pone las botas, literalmente. En esta 68º edición, destaca el uso de las nuevas tecnologías, las innovaciones estilísticas y el diseño más vanguardista. Las prendas y accesorios made in Spain vienen con una fuerza contagiosa que no van a dejar indiferente a nadie. Así son las colecciones primavera/verano 2019.

Instyle.es

Una vez más, abrimos un nuevo caso en el expediente de 'quién copio a quién' en mundo de las celebs. Y es que ya vimos como Millie Bobbie Brown llevó el mismo vestido que Paula Echevarría o como Letizia Ortiz se ha inspirado en Nicole Kidman para sus looks más lady. Y es que nadie está a salvo de que le copien el estilismo. La última en hacerlo ha sido Ana Pastor, durante la promoción de su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces? que se emitirá este mismo jueves en La Sexta. Allí vimos cómo la presentadora lució un perfecto mono granate con pantalones palazzo y maxi cinturón que nos resultaba muy familiar.

Instyle.es

Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.

Instyle.es

¿Estás preparada para el frío? Cada temporada otoño/invierno estos abrigos, con aires sobrios, tradicionales y masculinos, se convierten en básicos e imprescindibles. De origen claramente militar, confeccionados en tejidos gruesos (para mantener abrigados a los soldados durante la guerra en el campo de batalla), suelen tener doble botonadura cruzada, el largo por debajo de la rodilla y el cuello sastre. Disfruta de su calidez y elegancia y ponle la nota femenina añadiendo el toque chic y coqueto: sí, con un par de stilettos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?