American Vintage

Te puede interesar:

Que el estilo de Nuria Roca es uno de nuestros favoritos porque combina siempre prendas coloridas y que te suben el ánimo (y el look) no es ningún secreto. Con la bajada de temperaturas habíamos visto a la presentadora luciendo prendas mucho menos efervescentes que de costumbre, como ayer mismo que eligió un plumífero de Desigual en color negro pero que tenía sorpresa en el interior. Sea como sea, nos alegramos de que vuelva a su estilo colorido y sorprendente de siempre, con su último look para 'El Hormiguero' donde la vimos lucir un jersey de punto en tono verde subido que combinó con los pantalones 'efecto piel' de Zara de nueva colección que seguro te van a encantar.

Instyle.es

Si hay algo que tiene el frío es que a la hora de vestirse preferimos apostar por prendas que nos abriguen y sobre todo ir cómodas. Pero ir cómodas no significa renunciar a las tendencias de la temporada, y así nos lo ha dejado bien claro la modelo Eugenia Silva. Sus looks siempre son un acierto, tanto en combinaciones de día como de noche. Sabe mezclar muy bien prendas ‘low cost’ con otras de firmas más caras. Así lo hacía hace unos días mezclando unos pendientes de Zara con un vestidazo de Versace. Lo mismo ha hecho con un look que nos encanta a través de sus redes.

Instyle.es

La pequeña de Melanie Griffith y de Don Johnson comenzó a moverse entre el mundo que le tocó por herencia desde muy pequeña. No obstante, fue Anastasia Steele la responsable de su definitivo lanzamiento a la fama. Haciendo de ella en 50 sombras de Grey, Dakota se volvió toda una estrella. Actualmente, la actriz se encuentra en pleno rodaje de las dos secuelas, a estrenar en 2017 y 2018 respectivamente.

Instyle.es

Hablan de ella como la hermana Kardashian que se resiste a ser una Kardashian. Kendall Jenner, uno de los iconos de estilo más aclamados de los últimos tiempos (@kendalljenner), se diferencia de su clan y del resto del planeta por demostrar que ante todo, ella tiene su propio carácter.... y manera de combinar su armario.

Instyle.es

El espíritu working trae consigo tres prendas básicas, clásicas e imprescindibles: la falda tubo, la blazer XL y el pantalón de talle alto. Toma nota de sus mejores aliados para afrontar las jornadas más intensas.

Instyle.es

La marca francesa American Vintage acaba de celebrar no solo la apertura de su octava tienda en España (en esta ocasión en el número 45 de la calle Claudio Coello de Madrid), sino también su décimo aniversario, que ha conmemorado con diversas fiestas internacionales a lo largo del año. Como es lógico, Madrid no se ha querido quedar atrás.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?