Altuzarra

Te puede interesar:

El primer libro que leyó el diseñador Joseph Altuzarra durante la cuarentena ha sido la inspiración de este desfile. Y ese libro era 'Dune', y el paisaje y los personajes de la novela se han notado en cada una de las salidas de este desfile de la Semana de la Moda de París. Una colección con más luz que la de Yohji Yamamoto, Olivier Theyskens o la de Dries Van Noten. Una colección que surgió sin querer en el confinamiento y que sin embargo respira mucha libertad: trajes de chaqueta relajados, faldas con movimiento...

Instyle.es

Poco a poco va acercándose el momento de despedirse de los vestidos de cuero y los pantalones slouchy para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que el recién estrenado 2020 nos tiene preparadas. Sabemos ya cuáles son los colores que más juego van a dar e incluso cómo va a llevarse el calzado. Pero no habíamos reparado aún en conocer cuáles serán las piezas clave que no pararemos de ver por todas partes.

Instyle.es

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha sorprendido en su última aparición pública con un esmoquin negro con pantalón de campana muy elegante. Estamos por lo tanto a un par de looks de poder asegurar que el esmoquin es su debilidad. La semana pasada lo llevó en forma de minivestido y también nos llamó mucho la atención su estilismo.

Instyle.es

Desde que las rebajas empezaron a escasear, hemos querido adelantarnos a las tendencias otoñales que poco a poco íbamos percibiendo. Y de entre todas ellas, hemos notado que los estampados vienen pisando más fuerte que nunca. Mientras que los colores lisos y los bloques de color pierden algo de relevancia, el estampado de leopardo (por ejemplo) adquiere toda la fuerza del mundo. Pero este es solo un ejemplo de todos los estampados de moda de otoño que no te vas a cansar de llevar.

Instyle.es

La falda pareo, aquella que parece envolverte hasta recogerse en el lateral, toma por asalto la vida urbana para convertirse en un must imprescindible. Su corte asimétrico y justo por debajo de la rodilla exige la compañía de unas sandalias con tacón. Si además optamos por sandalias acordonadas, el resultado no podría ser más sexy, sofisticado y brillante.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

¿Creías que el vestidito vaquero vivía horas bajas? Kate Bosworth nos demuetra que nada más lejos de la realidad y que al denim le queda aún mucha tela que cortar. Aquí la vemos en California, con un modelo de corte retro de M.I.H que la actriz combina acertadamente con botas altas, bolso retro de Altuzarra y gafas estilo cat eye, de Erdem x Linda Farrow.

Instyle.es

Seguimos con las entregas de premios previas a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión les tocó el turno a los Critics' Choice Awards, que, aparte de los galardones a los actores principales (Brie Larson y Leonardo DiCaprio repitieron victoria y “amenazan” con hacer lo propio en los Oscar) u otros como el Mejor Secundario para Sylvester Stallone, añadieron nuevos nombres a la quiniela que inauguraron los Globos de Oro hace ya unos días.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?