Alexander McQueen

Te puede interesar:

Parece inevitable que Meghan Markle vaya creciendo en atención mediática en cada aparición pública que realiza. Aunque la supuesta protagonista sea Kate Middleton, como ocurrió en el bautizo de su tercer hijo, Louis. Incluso, cuando se ciñe escrupulosamente al dress code de la familia real británica, como hemos visto hoy.

Instyle.es

Los duques de Cambridge han bautizado hoy a su pequeño hijo de 11 semanas, el príncipe Luis, en la capilla real del palacio de St. James. Sus hermanos mayores, el príncipe George de cuatro años y la princesa Charlotte de tres, han asistido expectantes al evento. Este ha estado marcado por dos grandes ausencias debidas a sendos problemas de agenda: la de la reina Isabel de Inglaterra y la del duque de Edimburgo.

Instyle.es

Meghan Markle dejó a todos los asistentes boquiabiertos cuando llegó a la Capilla de San Jorge con el blanco Givenchy de alta costura. El vestido, diseñado por la directora artística francesa Clare Waight Keller, sin esfuerzo cubría el cuerpo de Meghan de arriba a abajo, sobresaltando sus hombros y clavícula con un cuello de barco abierto.

Instyle.es

Hay una frase que dice que las grandes mentes piensan igual y eso parece aplicarse a las elecciones de moda de nuestras celebrities, como Kate Middleton y Angelina Jolie. Las dos no se mueven en los mismos ambientes, pero tienen una cosa en común cuando se trata de vestirse para los eventos más elegantes. Middleton nos lo demostró cuando salió con un vestido de Alexander McQueen el jueves por la noche y Jolie durante su reciente viaje a Francia.

Instyle.es

Los duques de Cambridge, Kate y William, han visitado París juntos por primera vez sin la compañía de sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. Una visita de estado que ha generado gran expectación (entre otros motivos porque se cumplen 20 años de la muerte de Diana de Gales en la misma ciudad). Se ha podido ver a la pareja en recepciones oficiales, encuentros con niños y de turismo por la ciudad, visitando por ejemplo el Museo De Orsay. Solo dos días han sido suficientes para que Kate Middelton haya vuelto a triunfar con sus estilismos.

Instyle.es

Hasta 42 millones de personas utilizaron Instagram para compartir su amor por las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, celebradas en el mes de febrero. Esas intensas semanas fueron el escaparate de todo tipo de tendencias otoño-invierno 2016-2017, también en términos de belleza. Por eso, hemos tomado nota de los 5 hits sobre las pasarelas para que nuestro rostro y cabello deslumbre del mismo modo que nuestros looks.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?