Ágatha Ruiz de la Prada

1-38
Agatha Ruiz de la Prada-MBFWMadrid 2020

1 / 38

Agatha Ruiz de la Prada

Sorprendente, colorista y llena de guiños autorreferentes, así ha sido la colección Primavera/Verano 2021 de Agatha Ruiz de la Prada. Su inspiración principal ha sido Guinea Ecuatorial donde la diseñadora viajó el año pasado. 

Gtres
Agatha Ruiz de la Prada-MBFWMadrid 2020

2 / 38

Agatha Ruiz de la Prada

Los colores y en general los complementos como los turbantes han sido todo un guiño a la cultura africana. Además, en esta ocasión la diseñadora ha querido contar de más calidad para prendas de estilo casual así como la introducción de vidrio reciclado en algunos detalles. 

Gtres
Agatha Ruiz de la Prada-MBFWMadrid 2020

3 / 38

Agatha Ruiz de la Prada

En definitiva, una colección de optimismo, color y mucha energía en toda la colección de la diseñadora. 

Gtres
mono agatha ruiz de la prada

4 / 38

Mono rayas fucsia/naranja de Agatha Ruiz de la Prada

El mono a rayas fucsia/naranja de Agatha Ruiz de la Prada, en Es Fascinante, abotonado en la parte delantera y con un cinturón cuenta con un cuello estilo camisero y es 100% algodón. (Ahora: 56€ / Antes: 112€). 

COMPRAR

ny-agatha-bandolera

5 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada, NYFW, otoño-invierno 2020

Ágatha Ruiz de la Prada nos da las claves para lucir los complementos el próximo otoño-invierno. Olvida los maxibolsos: las bandoleras con forma y de tamaño práctico serán lo único que veas a tu alrededor. 

ny-agatha-cinturon

6 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada, NYFW, otoño-invierno 2020

Por otra parte, la logomanía seguirá presente la próxima temporada con accesorios como este cinturón con el nombre de Ágatha Ruiz de la Prada

agatha-ruiz-de-la-prada

7 / 38

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora ha abundado en los motivos que la definen desde hace décadas: corazones a discreción, tratamiento del color desprejuiciado y conexión con las celebs más televisivas (con especial querencia por las estrellas de Tele5 como Mila Ximénez o la familia de María Teresa Campo).

agatha-ruiz

8 / 38

Agatha Ruiz de la Prada

Una colección feliz que basa también esa relajación en las formas oversize y los tejidos dulces.

PANTONE 19-4055 - Galaxy Blue

9 / 38

PANTONE 19-4055 - Galaxy Blue

El azul más galáctico llega a nuestros armarios la próxima temporada de la mano de diseñadores como Custo, Agatha Ruiz de la Prada y Marcos Luengo, cuyas prendas brillaron con luz propia en sus respectivos desfiles. 

Imaxtree/Pantone
Agatha Ruiz de la Prada

10 / 38

Agatha Ruiz de la Prada, MBFW 2019

El desfile de la colección de primavera- verano para 2020 de Agatha Ruiz de la Prada ha sido una auténtica sorpresa. Este año la diseñadora ha querido rendir homenaje a la revista ¡Hola! con motivo de su 75 aniversario. Así, todos los coloridos diseños han contado con algún símbolo para hacer referencia a la mencionada publicación. 

11 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada, Otoño-Invierno 2019/20

Ágatha Ruiz de la Prada no ha renunciado en su propuesta para la temporada de Otoño-Invierno 2019/20 a su característica paleta de color ni a los elementos gráficos a que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el desfile ha sido más sobrio que en ocasiones anteriores porque la diseñadora ha apostado por un gris y un beige metalizados que han apagado en cierto modo toda su explosión de color habitual.

12 / 38

Agatha Ruiz de la Prada, Otoño-Invierno 2019/20

Una de las propuestas de Ágatha Ruiz de la Prada para la temporada de Otoño-Invierno 2019/20 que más nos ha llamado la atención han sido las enormes plataformas que han lucido todas las modelos. Aunque ha habido algún tropiezo, la apuesta de la diseñadora nos confirma que las plataformas, como intuíamos, se quedarán con nosotros el año que viene. 

13 / 38

Cosima Ramírez

Como siempre, apoyando a su madre en su nueva colección primavera/verano 2019, con las plataformas protagonistas del desfile. 

Gtresonline

14 / 38

Raquel Sánchez Silva y Agatha

Ambas vestidas con los tonos cálidos propios del verano, con el naranja como protagonista. 

Gtresonline

15 / 38

Andrea Levy

Con un vestido a media pierna y estampado en tonos azules. 

Gtresonline

16 / 38

Ágatha Ruíz de la Prada

La colección Primavera-Verano19 de la diseñadora es, hasta ahora, la más ponible y práctica.

Gtresonline

17 / 38

Ágatha Ruíz de la Prada

Su innovación esta temporada son las telas de visatex, mediante las cuales mantiene su estética colorida más alegre y única.

Gtresonline

18 / 38

Agatha Ruíz de la Prada

Como siempre, la diseñadora española ha apostado por colores vivos para hacer su posado en la alfombra roja. Esta vez ha sido un vestido en diferentes tonos verdes y unos zapatos azules de gran plataforma. ¡Vivan los colores!

19 / 38

Miley Cyrus de Agatha Ruiz de la Prada

Pero el momentazo 'Miley by Spain' fue realmente en los MTV Music Awards del año 2015 cuando escogió como firma fetiche de la noche a, nada más y nada menos, que Agatha Ruiz de la Prada. Este fue uno de los diseños de la firma española que Miley escogió para dar la nota (como siempre) sobre el escenario. 

 

 

Gtresonline

20 / 38

Versión Ágatha Ruiz de la Prada

Durante la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora abrió su desfile con un diseño que cumple a la perfección con cómo nos hubiera gustado ver a Marta Sánchez cantando el himno nacional. 

21 / 38

Trajes de chaqueta

La propuesta más formal de De la Prada pasa por coloridos trajes de chaqueta que combina, por ejemplo, como en la fotografía, tonos rosas y menta. 

22 / 38

Volúmenes

La diseñadora no abandona los pliegues y volúmenes a los que ya nos ha acostumbrado y experimenta con nuevos y brillantes tejidos. 

23 / 38

Camisas sencillas

Colores planos e intensos para camisas completamente cerradas. ¿Será este el pronóstico de una muy próxima acentuada tendencia?

24 / 38

Jerséis al cuello

Los jerséis verdes y amarillos fundamentalmente han sido una de las prendas destacadas de la colección. Las modelos no los han vestido en ningún caso sino que los han llevado anudados al cuello de una manera muy original. 

25 / 38

Con pantalones

O con faldas. Las camisas se llevan metidas por la prenda inferior según las directrices marcadas por la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada. 

26 / 38

Lentejuelas

En esta colección priman las lentejuelas azuladas y se combina con el rojo que tanto se lleva esta temporada. 

27 / 38

Algo más suave

No todos los colores han sido intensos en esta ocasión. Este apagado rosa nos ha llamado mucho la atención. ¿Verdad que os encanta la propuesta?

28 / 38

Formas 'agathistas'

Así llama el equipo creativo de la firma a las geometrías con forma propia que crea la diseñadora. Nos alegra saber que a pesar de haber hecho primar en este caso los patrones fijos, que también nos encnatan, la artista no abandona su esencia. 

29 / 38

Recortes geométricos

Prendas caladas con geométricos recortes de estilo 'agathista' han servido de tops para originales conjuntos como este naranja y blanco. 

30 / 38

La última adquisición de Miley Cyrus

La cantante lo ha vuelto a hacer: ha escogido uno de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para acudir al programa de 'La Voz' en el que ella es coach. Y es que no hay mayor embajadora mundial de esta marca que la polémica e irreverente cantante. Además, su noviazgo con Ágatha viene de hace bastante tiempo. Hoy queremos repasar algunas de las puestas de largo donde Miley Cyrus sucumbió a los encantos de una de las firmas españolas más originales de todos los tiempos.

Instagram @mileycyrus

31 / 38

Sus primeros contactos con la diseñadora española

Allá por 2015, en la gala de MTV Video Music Awards, vimos a una divertida y original Miley Cyrus vestidas con sus típicos y polémicos looks que darían para llenar las cabeceras de las webs de moda de todo el mundo. Pero, dos de estos looks nos resultaron muy familiares. Y estábamos en lo cierto: ésta era la primera vez en la que la cantante nos sorprendió con uno de los diseños más extravagantes y más míticos de la firma Ágatha Ruiz de la Prada. Pero no sería el único en esa noche...

Gtres

32 / 38

La cantante sorprendió delante de miles de personas

Y es que no hay mejor escenario que una gala de tales magnitudes, como son los MTV Video Music Awards, para demostrar que sigue siendo la reina de la originalidad y extravagancia. Por eso era normal que el estilista de Miley se pusiera en contacto con Ágatha para incluir en el vestuario de la cantante para la gala hasta dos modelos de esta firma made in Spain. Y es que si antes veíamos el mítico de los ojos y la boca, con este arcoíris quedó prendada de sus diseños y ha vuelto a confiar en ellos para otras tantas ocasiones.

Gtres

33 / 38

Se atreve con todos los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada

Como bien sabemos, Miley Cyrus no tiene vergüenza a nada y le encanta ser el centro de atención gracias a sus arriesgados estilismos. Aunque le hayan salido duras competidoras como Lady Gaga, nadie ha conseguido arriesgar tanto como ella. Provocativa, colorida y con muchas ganas de mostrarse lo más extravagante posible, los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada han sido una de las mejores elecciones que la cantante ha tomado en cuestión a su estilismo. Y es que nos encanta ver como, más allá de la pasarela, las prendas más originales también llegan a cobrar vida. 

Gtres

34 / 38

Miley Cyrus 'loves' Ágatha Ruiz de la Prada

En resumen, parece que desde que la cantante descubriera esta firma ya no había vuelta atrás: es una de sus preferidas hasta la fecha. Y eso lo demuestra aprovechando su interminable agenda de eventos o utilizando los programas de televisión en los que participa para llevar, con mucho estilo, los diferentes vestidos y prendas de Ágatha Ruiz de la Prada.

Gtres

35 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada - Volantes y tul

Ágatha más Ágatha que nunca. La diseñadora nos ha deleitado con su característica lluvia de color y originalidad. Los volúmenes han vulto a cobrar protagonismo, en el caso de este look mediante los volantes superpuestos que cobran aún más forma sobre una base de tul.

Gtres

36 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada - Juego de volúmenes

Las modelos han desfilado con una enorme pared de colchonetas hinchables a sus espaldas luciendo diseños que exploran los límites de la imagianción mientras juegan con figuras verdaderamente dignas de una obra arquitectónica. Esta imagen con formas abullonadas es un claro ejemplo. En esta creación se ve un contraste que la diseñadora ha creado al apostar por tonos pastel (creados mediante delicadas rayas). De este modo algunos conjuntos destacan sobre los colores vivos que predominan en la colección.

Gtres

37 / 38

Ágatha Ruiz de la Prada - Nuestro look favorito

La gran sorpresa final del show fue este vestido blanco que apareció como una pieza sencilla cuya cola fue desenrollándose. Una ves más demostrando que la moda no siempre es lo que parece. Un vestido sencillo se convirtió en uno de lo más espectacular.

Gtres

38 / 38

Cosima Ramirez

En honor a su madre, con un total look de Agatha Ruíz de la Prada.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?