Ágatha Ruiz de la Prada

Te puede interesar:

Arranca la semana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la capital se pone las botas, literalmente. En esta 68º edición, destaca el uso de las nuevas tecnologías, las innovaciones estilísticas y el diseño más vanguardista. Las prendas y accesorios made in Spain vienen con una fuerza contagiosa que no van a dejar indiferente a nadie. Así son las colecciones primavera/verano 2019.

Instyle.es

Arranca la semana de la moda madrileña unos meses antes, en julio. Y, con ella, las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. La cita anual reúne a grandes diseñadores de nuestro país y a sus grandes clientes y rostros más VIP de la industria.

Instyle.es

No hay nadie de nuestro país que aún no haya oído el nuevo temazo de Marta Sánchez. Y es que la cantante se ha atrevido a ponerle letra al himno nacional. Fue en su último concierto en el Teatro de la Zarzuela, con el que deleitó a sus fans y seres queridos con el repaso a sus 30 años de carrera profesional. La mejor ocasión para que Marta de España aprovechara el momento para lograr un nuevo hit mediático.

Instyle.es

Con un background muy español y, como no podía ser de otra manera, muy colorido y llamativo Agatha Ruiz de la Prada presentaba en la cuarta jornada de la 67ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid su nueva colección para otoño invierno 2018. La explosión de color a la que la diseñadora nos tiene acostumbrados se adaptaba a todo tipo de tejidos. De la colección destacan sobre todo en este sentido la pana y el terciopelo. No nos extraña porque el último ha sido siempre el material predilecto de la diseñadora.

Instyle.es

Miley Cyrus lo ha vuelto a demostrar otra vez: es una enamorada de los diseños más originales y polémicos de una de nuestras diseñadoras de moda más míticas de todos los tiempo. Y es que desde que en 2015 conociera la firma, Miley ha sentido un absoluto flechazo hacia todos los looks de Ágatha Ruiz de la Prada. Como te hemos demostrado, ha sido ya en varias ocasiones en la que la cantante se ha vestido y ha combinado a la perfección prendas y looks de la diseñadora. La última hace escasos días en la que la hemos visto con uno de los vestidos más pink de la última colección de Ágatha.

BIG dress in celebration of a BIG night for #TeamMiley 💕💕💕 wish me and my girls luck !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Instyle.es

La muñeca más icónica del mundo de la moda se renueva. La incorporación de tres nuevas siluetas, con siete tonos de piel, 21 peinados diferentes e infinidad de colores de ojos nuevos; ha sido motivo suficiente para que formemos parte de la original iniciativa. Todas las revistas más importantes del país hemos sido partícipes de ello, aportando nuestro granito de arena. ¿Cómo? Diseñando tres outfits en exclusiva para nuestra muñeca favorita en sus diferentes versiones.

Instyle.es

El pasado martes 7 de junio, el número 47 de la madrileña calle de Serrano fue el lugar de encuentro de numerosas celebs nacionales e internacionales. ¿El motivo? La inauguración de un nuevo espacio multimarca de 11.000 m² (distribuídos en seis plantas), en los que estarán presentes más de 500 firmas de lujo. Rostros conocidos como el de nuestra bloguera Almudena Lapique, Maribel Verdú, Monica de Tomás, Patricia Montero; (entre otros) fueron algunos de los asistentes de lujo. Sin embargo, las protagonistas del evento fueron, sin duda, la británica Poppy Delevigne y Eugenia Silva, elegidas como las madrinas de excepción de Serrano 47 Woman, el nuevo centro del Corteinglés.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?