3.1 Philip Lim

1-5

1 / 5

Faldas midi

Desde las clásicas plisadas hasta diseños con sofisticadas aberturas laterales. Las faldas midi se reinventan sin perder la distinción y el buen gusto. Hazte con una monocolor y juega con los accesorios para aportar carácter y originalidad.

En el sentido de las agujas del reloj: Jacquemus, 3.1. Phillip Lim, Jason Wu, Sportmax y Derek Lam

2 / 5

Oda al azul, el color de moda del invierno 2019

Ni cielo, ni celeste, ni pastel. El azul deja a un lado la delicadeza de sus tonalidades más suaves apostando por un pigmento fuerte e intenso. La temporada se guía por tonos como el muy llamativo klein, ese color hipnótico y profundo que el artista Yves Klein ideó en los años 50, o el añil. Sigue la propuesta de Sportmax y lúcelo en prendas que incorporen sutiles pinceladas o adáptalo a tu look de oficina con una blazer de color como la que vimos en el show de Balenciaga.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Chanel, Derek Lam, Esteban Cortazar, Balenciaga, Prabal Gurung, Jacquemus, Emporio Armani, 3.1. Phillip Lim, Sportmax, Marni

3 / 5

3.1 Phillip Lim

Vestidos y faldas con abertura en el bajo, piezas con cierto aire étnico, diseños plateados y juegos de superposiciones son algunos de los detalles que presentaba esta colección.

4 / 5

3.1 Phillip Lim

En la colección de 3.1 Phillip Lim se percibía una gran apuesta por el blanco y el negro pero también veíamos otros colores como naranja, ocre, camel o amarillo.

5 / 5

Hasta en los jerséis más 'gustosos'

Jersey de punto, con perlas en los puños, de 3.1 Phillip Lim (530 € en net-a-porter.com).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?