& Other Stories

Te puede interesar:

Vaqueros mom jeans, balloon, paperbag, dad pants... Si analizamos la estética de los vaqueros que se han posicionado en el top de las tendencias desde que comenzó la pandemia veremos que todos ellos tienen algo en común: sus aires comfy. Ayer Letizia Ortiz nos volvió a dejar claro que esta temporada se llevarán las prendas oversize y que eso no significa vestir chándal día sí y día, también. Porque podemos defender propuestas muy elegantes luciendo cómodas y libres y parece que este va a ser el principal objetivo de las que más saben de moda en 2021.

Instyle.es

Este año la microtendencia del cárdigan ha hecho de las suyas en los armarios de numerosas influencers y celebrities como Sara Carbonero, Paula Eche o nuestra querida, María F. Rubíes. Una prenda que es capaz de crear looks y estilos totalmente distintos dependiendo de cómo la combinas. Desde estilismos más casual y deportivos hasta diseños que transforman un outfit para que luzcas como una auténtica working girl, pasando por la posibilidad de fichar un cárdigan urban chic como este de la influencer, con botones joyas, ideal para celebraciones como Nochevieja.

Instyle.es

Los vaqueros favoritos de Victoria Beckham son flare y con abertura frontal (efecto piernas infinitas garantizado) pero sin duda los que escogerían it-girls como Sara Carbonero o Isabel Jiménez son los que ha estrenado María Fernández-Rubiés: unos vaqueros patchwork rectos. Tuvieron su boom en la época más joven de nuestras madres, puede ser incluso que se los hayas visto en alguna caja del trastero o en alguna foto de cuando era adolescente en algún álbum. Los vaqueros patchwork intentaron este verano hacerse un hueco pero no ha sido hasta ahora que nos han terminado de conquistar gracias a modelos como los de Pull&Bear.

Instyle.es

¿Cuántas veces te ha pasado que te levantas y no tienes ni idea de qué ponerte? El armario está lleno de ropa y de nuevas tendencias pero tus ganas de pensar son tan pocas que al final acabas con un montón de ropa encima de la cama, probándote una veintena de modelitos y sales de casa una hora tarde y sin sentirte muy cómoda. Prendas básicas, colores de moda,... inspírate en las prendas favoritas que llevan las mujeres mayores de 40 años con las que consiguen un estilismo de sobresaliente alto. O por el contrario, cópiale el outfit a María Pombo. Está a dos meses de ver nacer a su pequeño Martín y no puede estar más radiante, ella conoce a la perfección con qué prendas sacarse partido cuando la histeria nos invade. Así que tu mejor fuente de inspiración es María Pombo y su look de básicos perfectos para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Instyle.es

No hay verano sin vestidos blancos. Es así, y la verdad que nos encanta ya que los vestidos blancos son un básico todoterreno que dan para muchos looks. Tanto que podemos llegar a tener varios diseños de vestidos blancos, y en todos los tamaños: mini, midi o largos. Y es que el blanco, en verano se lleva y además es un color que cuando estamos ya más bronceadas hace ‘lookazo’.

Instyle.es

Si esta mañana la actriz nos dejaba junto con Margot Robbie y Nicole Kidman un auténtico lookazo, y de lo más sexy. Ahora Charlize Theron ha querido apostar por un clásico: un traje de chaqueta y pantalón pero con un toque más original. Y es que la actriz últimamente no para de sorprendernos con looks más atrevidos, llenos de tendencia y sobre todo muy favorecedores. El traje que ha escogido es en color lila, un tono que estuvo muy de moda el año pasado pero que seguiremos viendo mucho esta temporada otoño-invierno.

Instyle.es

María Valverde es una de nuestras actrices favoritas. Pero se prodiga poco en las alfombras rojas de todo el mundo, entregada como está a acompañar a su marido, el prestigioso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Por eso, cada aparición suya nos da una alegría y sí, también muchas ideas de estilo.

Instyle.es

& Other Stories ha presentado su nueva colección de vestidos para ocasiones especiales bajo el nombre de "Occasional Dresses". De esta manera la marca nos facilita la labor de encontrar el vestido perfecto para formar parte de la exclusiva lista de las mejor vestidas. Las pautas que te recomendamos seguir para conseguirlo son:

  • Evita los 'cortos' imposibles y las transparencias excesivas
  • Siempre puede acertar con un traje con manga y por debajo de la rodilla
  • Los bordados y las aplicaciones siempre enriquecen una prenda
  • Los complementos son siempre importantes ya que equilibran un look, pueden darle o restarle importancia
  • Comodidad y calidad siempre son importantes
  • Siéntete espectacular y así te verán

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?