¡Ya en tu kiosco!

Zoë Kravitz, protagonista de InStyle junio

¡El 22 de mayo en tu quiosco!

Zoë Kravitz, protagonista de InStyle junio

Actualizado el

Actriz y cantante, Zoë Kravitz está en su mejor momento. Hace una década que emprendió su carrera profesional y, a punto de cumplir los 30 años, está preparando su segundo álbum con su banda, Lolawolf; acaba de sacar nueva película (Géminis, que se estrenó en Estados Unidos en marzo) y está inmersa en la segunda temporada de la serie de éxito Big Little Lies. Casi nada. En nuestras páginas de junio, Zoë Kravitz se sienta con su madrina, Marisa Tomei, para hablar de la belleza que encierra crecer y madurar.

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que te prepares para vivirlo a tope. Por eso, hemos preparado un especial beauty para que luzcas tu mejor cara… ¡y cuerpo! Tenemos todo lo que necesitas saber para conseguir el bronceado perfecto (y saludable). Además, te descubrimos los secretos de la belleza natural de la actriz Marta Nieto y hablamos de truquitos beauty con Verónica Sanchez.

También queremos que pases un verano muy fashion. En nuestras páginas de moda, nos centramos en la prenda que no deberías quitarte en toda la temporada: el traje de baño. Además, te mostramos las últimas tendencias de la mano de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera; nos vamos de paseo por Hollywood con Taylor Hill y nos adelantamos a la próxima temporada de la maison Dior junto a la top Marta Ortiz. ¡Todo esto, en tu quiosco!

Te puede interesar:

revista InStyle portadas InStyle

Celebrities

Loading...