Cocina fácil

Zara Home tiene las recetas fáciles y sanas para tu encuentro con amigas

Recetas de cocina sanas, equilibradas y, la mayoría, bastante fáciles. Ese es el secreto 'foodie' mejor guardado de Zara Home.

Actualizado a

pizza de patata zara home (1)

Zara Home, la versión para el hogar del gigante de la moda low cost, acostumbra a darnos sorpresas en forma de la ropa más cómoda para estar en casa o algunos complementos fashion perfectos para esta temporada primavera verano, como la sandalia que mejor va con tus vestidos blancos. Pero el último hallazgo huele, además, superbién, y no, no son sus famosas velas aromáticas.

Y es que la web de Zara Home se ha sumado a la ola foodie que ha propiciado el confinamiento. ¿Quién no ha redescubierto durante estos días las bondades del cocinado en casa? Y, sobre todo, ¿quién no ha gastado estos días más tiempo (y dinero) en llenar la nevera que en renovar el armario? Por eso, la tienda deco de Inditex se ha volcado en la realización de unas recetas saludables que son pura inspiración y perfectas para colgar en tu Instagram.

Vale, puede que nos haya hecho gracia que Ikea haya desvelado la receta secreta de sus populares albóndigas suecas. Pero si tu objetivo es llevar una dieta equilibrada y sana, la selección de ingredientes de Zara Home es el camino a seguir. Ahí encontrarás desde cómo hacer el poké bowl más tendencia hasta el más tradicional cocinado del pollo de granja. Las recetas son ideales para realizar durante estas primeras reuniones de la desescalada del confinamiento, porque son divertidas, sanas y originales. 

Nosotras hemos confeccionado nuestro menú más veggie para un sábado con amigas (y sus hijos), de aperitivo (crudités con humus), plato principal (pizza de patata y espárragos), postre (nidos de merengue y coco) y bebida incluida (limonada rosa), ¿te animas a probarlo?

1-4
limonada roza zara home (1)

1 / 4

Limonada de rosas Zara Home

Las bebidas de color rosado nos encantan. Por eso, hemos elegido para refrescar la comida esta limonada de rosas hecha con zumo de limón y granada y agua de rosas. 

RECETA

crudités con humus zara home (1)

2 / 4

Crudités con humus Zara Home

El humus es una de nuestras preparaciones preferidas (y si no, que se lo digan a Mercadona y su humus superventas). Hacerlo en casa es muy muy fácil y tiene la ventaja de poder conseguir acabados de colores gracias a la introducción de ingredientes como la remolacha. Además, como explican en Zara Home, "la gran ventaja de preparar un tabla o fuente de crudités es que podemos aprovechar cualquier verdura que tengamos en la nevera, siempre y cuando estén frescas y firmes". ¿Un truco? Es importante que dejemos la verdura cortada en agua con hielo, "para conseguir una consistencia crujiente".

RECETA

porciones pizza patata zara home (1)

3 / 4

Pizza de patata Zara Home

Hablar de esta pizza nos parece una excentricidad, como esos bocatas de patatas fritas que se hacen algunos estudiantes universitarios. Sin embargo, como nos recuerda Zara Home, las pizzas originales, de hace más de mil años, no llevaban el tradicional tomate porque este procede de América y todavía no había sido descubierta. Esta receta con patatas y espárragos seguro que hace las delicias de los más pequeños y a tus amigas les parecerá de lo más divertida.

RECETA

nidos de merengue y coco zara home (1)

4 / 4

Nido de merengue de Zara Home

Esta es posiblemente la preparación más exigente del menú de Zara Home. ¡Pero es lo que tienen los postres! Son el broche final a una comida ideal, y en este caso, acompañado de coco, puede resultar el extra refrescante con el que terminar.

RECETA

Te puede interesar:

recetas de cocina Instagram salud tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?