Una casa, lo es todo. En una casa buscamos calma, tranquilidad, y que se identifique con nuestra personalidad. Las casas dicen mucho de quienes viven en ella y por eso debemos mimarlas. Por eso, es importante decorar las casas y renovarlas de vez en cuando también. Una buena forma de hacerlo es con los cambios de estación. Aprovecha el cambio de tejidos para cambiar la decoración de algunas zona de la casa. Podemos renovar desde los textiles, la pared o incluso pequeños objetos decorativos.
La clave de una casa estilosa y bonita es el orden. El simple hecho de organizar todo, nos hace disfrutar más de nuestra casa y sentirnos a gusto. Como hemos tenido más tiempo libre durante estas semanas, esto nos ha dado la posibilidad de ordenar, limpiar y de cambiar los textiles más calurosos. Las mantas de lana de punto grueso, la ropa de cama de franela, los cojines en colores oscuros o de terciopelo, ya han salido de nuestro armario para dar paso a los tejidos y colores más primaverales.
Zara home
Y es que la temporada de primavera-verano ya ha llegado para quedarse tanto en nuestro armario con las nuevas colecciones. Pero también este aire fresco y renovado se lo podemos dar a nuestra casa y encima sin que nuestro bolsillo sufra. Todo esto gracias a los nuevos descuentos de Zara Home, que han comenzado hoy y durarán hasta el 10 de mayo. Descuentos de más del 30% en todas las secciones, desde textiles para el dormitorio, el baño hasta fragancias. ¡Y esta es nuestra selección de favoritos!