Ahora que estamos en casa valoramos mucho los pequeños detalles que nos hacen sentir a gusto en ella: limpiar en profundidad, renovar los textiles, organizar los armarios y por supuesto los aromas. Ya sea en el armario, en el salón o en el recibidor, contar con aromas en casa es muy importante. Muchas personas cuando llegan a una casa, además del orden valoran el aroma. Ya sean difusores o velas, está demostrado que los aromas nos hacen sentir mucho mejor.
Aunque los difusores de aromas nos encantan, es cierto que sentimos predilección por las velas. Las velas aromáticas tienen ese toque romántico y casi de spa que nos transmite al instante calma. Además de transmitirnos bienestar, las velas ayudan notablemente a decorar. Estos pequeños tarros de cristal con cera dentro dan un toque muy coqueto a estanterías, cómodas, aparadores, mesas de centro e incluso escritorios. Un truco: cuando se te acabe la cera, customiza la vela y convertirla en un jarrón o incluso en un portalápices. ¡Toma nota!
@unsplash
Pero ahora que pasamos más tiempo en casa, es un buen momento para mimarnos y podemos hacerlo con nuestros productos de belleza favoritos y por supuesto unas velas. Si te apetece probar nuevos aromas en tu “spa personalizado”, te recomendamos las velas de la nueva colección de Zara. Y es que después del éxito que tuvieron los perfumes que hicieron desde Jo Malone (ahora Jo Loves) para Zara parece que han querido repetir y con una colección de velas a 15,95 €. Encontrarás 8 aromas para todos los gustos. ¡Este ha sido el resultado!