CASAS DE ENSUEÑO

Ya es posible alquilar la casa de Reese Witherspoon en 'Big Little Lies''

¿Te imaginas sentirte por un día un personaje más de Monterrey? Ahora ya puedes, porque gracias a una agencia de Malibú tus sueños se harán realidad.

Actualizado a

Reese Witherspoon

Actualizado a

El pasado 10 de junio se estrenó en HBO la segunda temporada de la serie 'Big Little Lies', y lo que más nos gusta de todo esto no es solo volver a ver a nuestras little liars preferidas (que por cierto, lo dieron todo en el estreno de esta nueva temporada), sino que ahora podemos sentirnos como la misma Madeline Mackenzie, personaje que interpreta Reese Witherspoon, pasando una noche en "su casa" de Monterrey.

Casa de Big Little Lies
HBO

A través de Malibu Luxury Vacation Rentals, puedes pasar la noche en una de las casas más envidiables por un precio que va desde los 3,000 a 5,000 dólares, que aunque parezca un precio bastante considerable, merece la pena. Aunque la casa no se encuentre en Monterrey sino en Broad beach, Malibú (California), lo mejor de la casa no solo son sus espectaculares vistas, sino su interior equipado por 6 habitaciones y hasta 7 baños, y con una capacidad máxima de 12 personas.

Casa de Big Little Lies
Malibu Luxury Vacation Rentals

¡Ah! Y se nos olvidaba, tiene un dormitorio principal en la parte superior con una terraza privada y chimenea al aire libre y otro en la planta baja con terraza, jacuzzi y baños separados para él y para ella, que están cómodamente diseñados para disfrutar y para relajarse con duchas de vapor y amplias bañeras, además de dos vestidores.

Casa de Big Little Lies
Malibu Luxury Vacation Rentals

Y por supuesto, sus vistas al mar son increíbles.

Casa de Big Little Lies
Malibu Luxury Vacation Rentals

Te puede interesar:

series Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?