SERIES

Ya es oficial: 'Los Bridgerton', de Netflix, tendrá tercera y cuarta temporada (de momento)

Lo ha anunciado la mismísima Lady Whistledown.

los-bridgerton-segunda-temporada-netflix
@bridgertonnetflix

Actualizado a

¿Seriéfila? Esto no solo te interesa sino que te va a alegrar el día: 'Los Bridgerton' tendrá una tercera y cuarta temporada, tal y como han anunciado de forma oficial desde Netflix.

Aunque todavía no se ha estrenado la segunda temporada de la serie inspirada en las novelas de Julia Quinn (en la que, por cierto, ya sabemos que no aparecerá nuestro querido Duque de Hastings), desde Netflix han decidido apostar por esta serie que, a pesar de tener estrenada solo una entrega, ya se ha convertido en una de las series más exitosas del momento (con el permiso de 'The Serpent').

La buenísima noticia (que nos anima este gris martes 13) la ha dado la propia plataforma de streaminga través de un comunicado de lo más original de la mismísima Lady Whistledown:

"Estimados miembros de la sociedad. Parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería comprar más tinta… A su servicio, Lady Whistledown", es el mensaje que acompaña a la imagen que Netflix ha compartido en redes sociales hace tan solo unas horas y que ha causado furor entre los fans de la serie.

Y aunque de momento no conocemos muchos más detalles al respecto, esta apuesta de Netflix por su serie de época no sorprende en absoluto (aunque sí que nos hace muy felices), pues la primera temporada de 'Los Bridgerton' logró alzarse con el puesto número 1 de la serie más vista de la plataforma audiovisual. Y, efectivamente, si la prestigiosa productora Shonda Rhimes (especialmente conocida por crear la ficción de 'Anatomía de Grey') sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora, todo apunta a que seguirá siendo de las favoritas de la audiencia.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de la serie se ha manifestado públicamente ante la noticia. No obstante, de momento esperamos ansiosas las nuevas historias de la familia Bridgerton en la segunda entrega de la serie, en la que Simone Ashley será la protagonista y se centrará Anthony Bridgerton.

Te puede interesar:

series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?