Nuevas experiencias culinarias en casas particulares

VizEat te soluciona el menú de fin de año

Nuevas experiencias culinarias en casas particulares

Fin de año con VizEat
D.R.

Actualizado el

VizEat, la plataforma líder que conecta a los amantes de la gastronomía con anfitriones de todo el mundo, continúa su expansión en España. Tanto si eres viajera y buscas nuevas experiencias culinarias en casas de anfitriones locales, como si quieres descubrir otros tipos de cocina en tu propia ciudad o país, VizEat te da la oportunidad de vivir un experiencia única e inolvidable.

Además, si este año te ha vuelto a pillar el toro y no sabes qué preparar en fin de año, no te preocupes, todavía estás a tiempo de salvar la cena. Hemos descubierto que los anfitriones VizEat se han puesto las pilas y están ofreciendo menús #vizeaters especiales de fin de año. En cuanto veas alguno de los ejemplos, seguro que te replanteas la última noche de 2015.

Cristina es barcelonesa y diseñadora gráfica de profesión. Vive en el tradicional barrio de Gràcia y dice que le encanta cocinar y recibir invitados en casa. En estas fechas te propone participar en un divertido taller de tapas y aperitivos de navidad. Si te apetece, contacta con ella a través de es.vizeat.com.

Eva y Olga son dos amantes de la buena cocina y las nuevas experiencias culinarias. También residen en Barcelona y te proponen un singular viaje a través de la gastronomía catalana. Si quires vivir una Nochevieja diferente reserva una plaza en su casa ya, porque seguro que su menú catalán de fin de año será todo un éxito.

Neus tiene 23 años, es valenciana y estudiante de máster. Vive con tres compañeras de piso a las que también les encanta recibir gente en casa. Neus es vegana y algunas de sus especialidades son las cocas tradicionales valencianas o las hortalizas rellenas. Una idea: vete a cenar un día a su casa y que te enseñe esta bonita cena vegana de Nochevieja. No te arrepentirás.

Sofi es una conquense afincada en Madrid y, según dice, amante del marketing gastronómico, de la cocina y de conocer otros sabores y culturas. Cocina desde hace dos años y gracias a su experiencia trabajando en restaurantes como Streetxo, te podrá enseñar algunos truquitos que te sorprenderán. Sofi te preparará unos entrantes muy originales y apetecibles incluso para los niños.

Encontrarás todos los menús en la página web de VizEat. Todavía tienes unos días por delante para conocer a los anfitriones, saborear sus exquisiteces y tomar nota para tu cena de fin de año.

Loading...