Finde Youtube

10 vídeos que lo petan en Youtube y ni te habías dado cuenta

Llegamos con la primera tanda de videos musicales de este 2019. Jonas Brothers, La casa azul, Rosalía y ¡mucha pedrería!

Actualizado a

SUCKER de JONAS BROTHERS

Para las fans más recalcitrantes. AVISO: Kevin, Joe y Nick se han vuelto a juntar y el 1 de marzo lanzaron su single Sucker con un video de lo mas divertido y en familia: cada uno de los hermanos y sus respectivas parejas. Entre ellas, Sofie Turner, con su pelo natural, haciendo la fresca como es de recibo.

FLUX de ELLIE GOULDING

Blanco y negro y bien de satén para un baladón como es el último single de Ellie. Un clip lleno de poesía con una belleza cromada de aupa.

EL FINAL DEL AMOR ETERNO de LA CASA AZUL

Desde una niña que sueña con el espacio. La presencia cósmica y el paso del tiempo. Amor eterno. Parejas para siempre. ¿Qué es el amor exactamente? Es el primer videoclip que nos regala La casa azul de su nuevo álbum.

NATIKILLAH de NATHY PELUSO

La Nathy se deja la piel en este vídeo la mar de gracioso. Diferentes escenarios, diferentes Nathys y todo el salero del mundo. Fama, costumbrismo y baile en este clip lleno de color y mucha marcha.

CON ALTURA de J. BALVIN, ROSALÍA ft. EL GUINCHO

Nuevito y de recién estreno. Un avión y mucho arte dentro. Rosalía como siempre a morir de guapa y de talento. Y, bueno, que lo mires y ya me cuentas.

R.I.P. de SOFIA REYES (FEAT. RITA ORA & ANITTA)

Mucha selva artificial y mucha moda. Un clip de chicas. Solo chicas y mucho baile. Un tema muy pegadizo con un video muy colorista con reminiscencias mexicanas.


NO TE PREOCUPES POR MÍ de LEIVA

Está a punto de sacar un nuevo video clip pero este es muy reseñable. Además de porque la imagen es preciosa, la historia lo es mucho más. Dos chicas enfrentadas en medio de un vagón de metro. Miradas de complicidad y las sensaciones más privadas a cámara.


SALLY WALKER de IGGY AZALEA

Probablemente uno de los vídeos más graciosos de la temporada que cuenta con la colaboración de varias participantes del programa de RuPaul. Mucho baile y mucha peluca.

ISSUES/HOLD ON de TEYANA TAYLOR

Teyana presenta su nuevo single con un vídeo basado en los 70 y el disco. Rescatando el grano del super 8 y el filtro de color de aquellos años. Un trabajo precioso que te deja embobada con solo ver los primeros fotogramas. Al igual que la canción te cautiva de inmediato.

PLEASE ME de CARDI B & BRUNO MARS

Estos dos se han vuelto a reunir para un temazo de lo más bailongo. Restaurante americano y desafíos con crews incluidas. Coches y túneles y bailecito frente a los faros iluminados de los coches.

------------------------------------------------------------

En lo que llevamos de año son muchos los temazos que han ido llegando a nuestros oídos. Algunos de ellos, también han llegado en pequeñas expresiones artísticas de calidad con vídeos que cada vez son más completos.

Lo que quiere decir que muchos de nuestras bandas y artistas favoritos vuelven dando guerra con nuevos discos.

Leiva ha vuelto con su nuevo disco Nuclear. Uno de los discos más esperados en nuestro país del rockero más aclamado del momento. Es su cuarto álbum y nos llega con 12 canciones para disfrutar a corazón abierto.

También ha salido el LP del triunfito más gracioso de OT 2017. Claramente hablamos de Roi Méndez. El gallego presenta su flamante disco Mi lógico desorden con 9 tracks compuestos y escritos por él.

Crystal Fighters al fin han lanzado su nuevo álbum de estudio Gaia & Friends. Lo hicieron el 1 de este mes y así conocimos sus 14 temas, mientras su gira recorría media España. Un álbum que, según el propio cantante es "una fotografía de un tiempo y un capítulo de nuestra música creada a través de varios continentes, con un equipo de colaboradores y un claro mensaje en su corazón".

Vueltas y revueltas

Como ya sabréis, Camela se ha reunido para celebrar su 25 aniversario. Una edición en la que han hecho duetos con grandes de la música como Alaska, Javiera Mena o Juan Magan.

También llega el 30 aniversario de un albún noventero que removió la adolescencia de medio mundo. Fueron el nacimiento de las boy bands. Es el Hangin’ Tough de los New kids on the block.

Ella baila sola ha regresado después de tanto tiempo con un álbum titulado Imanes en la nevera. Un disco de pop-rock con el habitual tono femenino que siempre ha caracterizado al dúo.

Te puede interesar:

vídeos Televisión música
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?