Música

El videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', el homenaje más bonito de Dani Martín a su hermana

Una preciosa producción protagonizada por las actrices Mónica Cruz, Susana Abaitua, Nadia de Santiago, Marta Etura, Loreto Mauleón y Lola Rodríguez.

Dani Martín estrena el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte'
Sony Music
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Dani Martín está viviendo uno de los momentos más especiales de su exitosa y larga carrera. El cantante madrileño ha estrenado el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', una canción emotiva dedicada a todos aquellos que ya no están y que forma parte de su último álbum 'Lo que me dé la gana'.

Llevábamos varias semanas viendo algunas pistas del vídeo de esta canción en el perfil de Instagram de Dani Martín y, desde luego, si teníamos las expectativas altas, el resultado no ha podido ser mejor, pues se trata de una producción con la que es inevitable emocionarse.

'Cómo me gustaría contarte' es uno de los temas más personales de Dani Martín, pues homenajea y recuerda desde el amor, el cariño y la alegría a su hermana Miriam, quien falleció en febrero de 2009 por un infarto cerebral.

El videoclip, dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, está protagonizado por un elenco impecable formado por Mónica Cruz, Susana Abaitua, Nadia de Santiago, Marta Etura, Loreto Mauleón y Lola Rodríguez, así como por las alumnas de Enseñanzas Profesionales de especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Susana Abaitua, Mónica Cruz y Nadia de Santiago acompañaron a Dani Martín en la presentación del videoclip
Sony Music

Susana Abaitua, Mónica Cruz y Nadia de Santiago acompañaron a Dani Martín en la presentación del videoclip

Tanto la letra de la canción como el videoclip están llenos de detalles en honor a su hermana, quien le acompaña en cada uno de sus logros musicales y personales, y a quien dedica sus sueños cumplidos. Para este lanzamiento, Dani Martín quiso hacer una presentación por todo lo alto.

El artista estrenó de la mano de Sony Music este nuevo videoclip sobre el escenario del Teatro EDP de la Gran Vía madrileña, decorado con girasoles, la flor favorita de su hermana. “Esto es un homenaje a una persona muy especial, que se llama Miriam Martín, que es mi hermana", explicó emocionado.

El cantante, que llevaba desde 2018 sin subirse a un escenario, puso música a esta cita y cantó algunas de las canciones más famosas de su repertorio como 'Cero', 'La mentira', 'Qué bonita la vida' o 'Avioncito de papel'. Una presentación en la que Dani se sintió tan arropado como siempre por su público, que no dudó en ponerse en pie para regalarle un sincero aplauso durante más de un minuto, y en la que demostró que vuelve con más ganas que nunca.

Dani Martín estrena el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte'
Sony Music

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?