El vídeo más positivo de Will Smith en Instagram

"Rodéate de quien te inspira". Motivación a tope para el fin de semana. No te pierdas sus palabras.

Actualizado el

"Vive tu vida intensamente y busca a quienes alimentan tu llama". Este era el consejo que el actor Will Smith transmitía a través de un vídeo que publicaba en su perfil de Instagram. Y con estas palabras nos cargaba de optimismo y de esperanza.

El vídeo más positivo de Will Smith en Instagram

"Set your life on fire seek those who fan your flames". Esa es la reproducción literal de sus palabras. Una frase motivacional muy conocida que el artista admitía haber leído en el perfil social de un compañero. Comentaba que la afirmación le había hecho pensar y por eso recomienda que no nos "colguemos" de aquellos que no nos ayuden a brillar. Smith asegura que el primer requisito para estar con alguien es que esa persona nos nutra, nos alimente, que tenga algo que aportar y nos inspire de verdad.

Lucha por tus sueños

Para Will Smith siempre pueden pasar dos cosas bien distintas, que quienes nos rodean rompan nuestros sueños o que nos ayuden a cumplirlos. Por eso nos reta a través de su vídeo a hacer lo siguiente: fijarnos en los últimos cinco mensajes que hemos recibido, darle la vuelta al móvil y mirar a nuestro alrededor. Pararnos a pensar si esa gente que nos escribe alimenta nuestra llama o, por el contrario, la apaga. "Tienes que defender tu luz con tu vida", termina el artista, que además invita a sus seguidores a mencionar en un comentario a aquellas personas que les aportan algo.

Who are the people that are fanning your flames?

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Un reto y un consejo que, sin duda, no nos han dejado indiferentes. Gracias Will.

Te puede interesar:

vídeos Estilo de vida
Loading...