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5 hábitos saludables que puedes practicar cada mañana

Es el momento más importante del día. Estos consejos te ayudan a convertirlo en el motor de tu felicidad.

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La forma en que empezamos el día puede condicionar el resto de la jornada. Dice el refrán que A quien madruga, Dios le ayuda.Pero hay veces que no basta con adelantar el reloj.

Por eso, hemos recurrido a los expertos en nutrición para conocer los 5 hábitos saludables que podemos practicar cada mañana. Y lo mejor es que son tan sencillos que será muy fácil integrarlos en tu rutina.

Comienza el día con estos 5 consejos recomendados por expertos

  • Bebe agua: un vaso de agua de unos 250 mililitros es una manera de rehidratarse después de una noche de sueño.
  • Sal a caminar: un breve paseo por las mañanas ayudará a reactivar el sistema circulatorio y llevar oxígeno a todo el cuerpo.
  • Practica la gratitud: la psicología también importa. Por eso, escribe cada mañana 5 cosas por las que estás agradecida. Es una forma de empezar el día con una perspectiva más positiva.
  • Haz yoga o meditación: realizar una sesión corta de yoga, así sea de 5 minutos, o dedicar un rato a la meditación te aclarará la mente antes de que comenzar la jornada.
  • Come proteínas en el desayuno: te aportarán energía y te mantendrán saciada por más tiempo, ya que el sistema digestivo tarda más en procesarlas. ¡Ah, y recuerda desayunar con calma!

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