Lo nunca visto

Victoria Beckham nos enseña a preparar un aperitivo saludable (con pan casero)

Victoria Beckham comparte en Instagram una receta y nos sorprende así con una nueva faceta suya.

Actualizado a

Victoria Beckham

Victoria Beckhamsuele compartir en su perfil de Instagram sus pociones y secretos de belleza. Sin embargo, rara vez, salvo cuando nos mostró de qué manera se prepara sus saludables batidos cada mañana, la PoshSpice nos muestra lo que come. Y mucho menos lo que cocina. En cambio, para sorpresa de propios y extraños, esta vez sí lo ha hecho. Nos ha enseñado una receta preparada por ella misma. Se trata de un delicioso aperitivo muy fácil de elaborar. Sanísimo y nutritivo, como era de esperar. Eso sí, aunque con motivo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos la diseñadora se reconcilió con España, esta receta (todavía) no lleva ajo. ¿Te imaginas ya en qué puede consistir?

Aperitivo Victoria Beckham

El aperitivo de Victoria Beckham no es más que aguacate batido sobre una rebanada de pan multicereales. Pero lo sorprendente de todo esto es que, aparentemente ¡es pan casero! La diseñadora ha confirmado que los ingredientes que este pan lleva son:

  • Raíz de arrurruz: es un tipo de almidón muy eficaz como espesante, incoloro y prácticamente insípido. La raíz de maranta o arrowroot en su nombre inglés procede del rizoma de una planta tropical del que se extrae su almidón. Es altamente digestivo. Se utiliza en todo tipo de recetas donde queramos espesar o incluso gelatinizar un líquido.
  • Harina de trigo: puedes escogerla integral si quieres mejorar tu tránsito intestinal y hacer que el aperitivo resulte más saciante.
  • Pulpa de calabaza: un ingrediente que, como la gran mayoría de las frutas y verduras de color naranja, lleva betacarotenos (perfectos para estimular melanina y potenciar el bronceado). Además, las frutas y verduras de este color nos ayudan a sentirnos mejor cuando tenemos la regla.
  • Una pizca de sal: recuerda que es más saludable si es sal yodada
  • Una pizca de bicarbonato sódico: actúa como levadura en repostería pero en este caso da un aire fresco a la mezcla y la hace más ligera por facilitar su digestión
  • Zumo de limón: para refrescar este sanísimo aperitivo y aportar a la mezcla propiedades antioxidantes
  • Semillas de lino molidas: mejor si las mueles en casa o llevan poco tiempo molidas (solo así conservarán todas sus propiedades digestivas)
  • Semillas de calabaza
  • Semillas de girasol
  • Semillas de sésamo

Recuerda que las semillas se deben tomar prehidratadas o molidas si son muy chiquititas. En esta receta de Victoria Beckham no tendremos problema porque todo va triturado así que tenemos la garantía de que vamos a aprovechar todas sus propiedades.

Quizá de los ingredientes de Victoria Beckham, el primero sea el más complicado de encontrar, pero lo hemos localizado.

Ingrediente VB

Tiene un precio en Salud Viva de solo 3,40 euros y le vas a sacar mucho partido. Funciona de una forma similar a la patata que ponemos en nuestras cremas para lograr mejor textura con la particularidad de que nos sirve para platos dulces y salados.

Comprar

Te puede interesar:

recetas de cocina Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?