¡Piernas firmes!

Así es la rutina de Victoria Beckham para conseguir unas piernas tonificadas

La diseñadora ha compartido en sus redes cuál es el ejercicio estrella que hace con su entrenadora para mantener tonificadas sus piernas, ¡y ahora puedes hacerlo en casa!

Actualizado a

Durante este confinamiento hemos tenido que preparar nuevas rutinas de entrenamiento para hacer en casa. Por suerte, para todos, las redes y muchos gimnasios han hecho el gran esfuerzo de crearnos rutinas de ejercicio para mantenernos en forma durante el confinamiento. Hemos visto calendarios mensuales, rutinas de entrenamiento de 15 minutos, rutinas para mujeres mayores de 50…¡Vamos de todo y para todas!

Estas rutinas en casa a las que podemos acceder con tan solo un clic no solo nos han beneficiado a la hora de organizar nuestro día laboral, sino que también nos ha permitido conocer las rutinas de muchas celebrities como Victoria Beckham. La ‘posh’ ha aprovechado este confinamiento para dar más actividad a su Instagram. Primero con la celebración de su cumpleaños con un dj y sus canciones favoritas, y ahora enseñándonos sus rutinas de entrenamiento con Tracy Anderson. Tracy lleva siendo desde hace más de 9 años la entrenadora de Victoria, con un método al que se han vuelto adictas incluso celebs españolas como Nieves Álvarez. Te enseñamos cuál es el ejercicio estrella que hace con Victoria para entrenar sus piernas.

La rutina de ejercicios de Victoria Beckham

El entrenamiento de piernas de Tracy Anderson para Victoria Beckham consta de 3 ejercicios. La ventaja es que no necesitaremos material, y además son muy sencillos de hacer. ¡Toma nota!

  • Ejercicio 1: En cuadrupedia elevaremos primero una piernas flexionada y haremos varios rebotes. Repetiremos el mismo ejercicio con la otra piernas.
  • Ejercicio 2: Manteniéndonos en cuadrupedia elevaremos las piernas flexionadas pero esta vez al lateral. Repetiremos el ejercicio con la otra pierna.
  • Ejercicio 3: En plancha lateral y con el glúteo apoyado elevaremos la pierna. Luego haremos lo mismo en diagonal y finalmente hacia delante. Repetiremos el mismo ejercicio de plancha lateral en el lado contrario.

Te puede interesar:

ejercicio deporte salud Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?