spice girl

Victoria Beckham cuenta por fin cómo empezaron a llamarle 'Posh Spice'

La más pija de las Spice ha querido compartir con sus fans el origen de su mote y lo que ha supuesto en su vida.

Actualizado a

Victoria Beckham

Victoria Beckham ha contado cómo comenzaron a llamarle Posh y lo que ha significado ese apelativo en su vida. En una nota publicada en Instagram de la firma de belleza de la ex Spice, Victoria Beckham Beauty, la diseñadora ha contado que, aunque al principio no le gustó demasiado que la llamaran Posh (pija, en inglés) con el tiempo se ha dado cuenta de que ser la Spice pija significó mucho para ella pues tuvo que desempeñar un papel y aprender sobre quién era y qué quería. Y como en todas las historias, lo importante ha sido el proceso que la ha llevado a ser la mujer de éxito que es hoy.

A letter from @victoriabeckham #PoshIsBack

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

"Me empezaron a llamar Posh en 1996 durante un almuerzo con Peter Loraine de Top of The Pops Magazine y el resto de las Spice Girls", escribió Beckham. "No puedo decir que hubiera sido mi primera opción, pero lo llevé a mis propios términos. Era joven y tímida, y ser la Posh me ayudó a encontrar mi estilo y confiar en mí misma".

Beckham ha continuado explicando que después de que las Spice Girls se disolvieran, quiso alejarse de su personaje en el grupo, la Posh, porque necesitaba encontrar su verdadera esencia. Pero ahora parece que Victoria se está reencontrando con su pasado y se ha dado cuenta de que las Spice Girls no solo ayudaron a difundir el Girl Power por todo el mundo, también fue muy importante para que ella se valorase y encontrase su lugar en el mundo.

"Después de las Spice Girls, me distancié del apodo porque quería encontrar mi propio destino", ha añadido Victoria Beckham. "Ahora, años después, miro hacia atrás y veo ese momento con cariño. Ser la Posh cambió para siempre el curso de mi vida, abriéndome la puerta a mis sueños". La noticia coincide con el lanzamiento de los nuevos labiales de la firma de belleza de la ex Spice, Victoria Beckham Beauty, Posh Lipstick. Victoria Beckham explicó que parte de ser Posh es tener confianza y que podemos encontrar esa confianza en un pintalabios.

"Esta semana es lanzamiento de Posh Lipstick. El lápiz labial siempre me ha dado confianza cuando lo necesitaba y un toque extra cuando ya la tenía", explicó Victoria Beckham a través de su cuenta. La diseñadora también ha avanzado que cada tono de la gama de labiales está inspirado en un recuerdo concreto de su vida como Posh y ha animado a las mujeres a que celebren su vida y trayectoria. Posh ha vuelto.

Te puede interesar:

Cantantes música lifestyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?