Buenos propósitos

5 viajes para hacer, al menos, una vez en la vida

Lugares únicos donde vivir una experiencia inolvidable. Estos viajes no te los puedes perder.

Actualizado el

1-5
Interior-Olengoti-Safari-Camp-Ratpanat. Dormir entre los leones del Serengeti

1 / 5

Dormir entre los leones del Serengeti

O, lo que es lo mismo, hacer un safari de mucho lujo en tierras africanas. La empresa Ratpanat Luxury & Adventura (ratpanat.com) te propone avistar a los cinco grandes (elefante, búfalo, leopardo, rinoceronte y león) en distintas localizaciones. Por supuesto, el Serengenti (Tanzania) está incluido, pero puedes optar también por Kenia, Botswana, Sudáfrica, Namibia, Zimbaue, Uganda y Ruanda. Asimismo, cuentas con la posibilidad de contratar extras tan únicos como sobrevolar en globo el Masai Mara o hacer lo propio en las cataratas Victoria a bordo de un ultraligero. Ya en tierra, podrás pernoctar en campamentos que parecen auténticos escenarios de cine y que, para más inri, están integrados en las comunidades locales. Turismo sostenible con cierto toque deluxe. Tendrás que verlo para creerlo.

Movida en los 80 Pullmantur Cruceros 02. Vuelta a los 80... en medio de un crucero

2 / 5

Vuelta a los 80... en medio de un crucero

Apetece, ¿verdad? Y lo del crucero siempre es un ‘puntazo’. Pullmantur (pullmantur.es) ha presentado recientemente su nuevo espectáculo Movida en los 80, un repaso a los grandes éxitos de aquella década prodigiosa con el aliciente de que los espectadores podrán ir vestidos de acuerdo con la temática, lo que implica echarse encima todo el exceso de esos años. Una noche para disfrutar dentro de un viaje único, el del crucero en sus diferentes rutas (Caribe, Mediterráneo, Báltico, Fiordos noruegos) que te permitirá, además descubrir nuevos países desde el mar. La experiencia de viajar en un barco a todo lujo es de las que no hay que dejar pasar, y los precios son muy tentadores, así que ¡a por ello!

treehouse1. Retiro espiritual en la República Dominicana

3 / 5

Retiro espiritual en la República Dominicana

Vale, retiro espiritual... República Dominiana... Dicho así parece un poco contradictorio. ¿Dónde queda entonces el ron, la salsa y las noches inacabables de farra y fiesta? De todo eso hay en el Caribe, pero existe ‘otra’ República Dominicana que cada vez engancha a más gente: la de los retiros para reflexionar, hacer yoga o reencontrarse con uno mismo en plena naturaleza. Muy habituales en los últimos años, tienen su sede en lugares tan paradisiacos como Dominican Tree House Village (dominicantreehousevillage.com), un complejo que parece un pequeño pueblo con cabañas escondidas entre la vegetación y casitas en los árboles. Todo eco para que tu experiencia sea redonda, mágica… e inolvidable.

 

Lake Okutama 02. Disfrutar de la naturaleza de Tokio en Okutama

4 / 5

Disfrutar de la naturaleza de Tokio en Okutama

A solo una hora en tren de la capital se encuentra este maravilloso parque natural, un inmenso contraste con la locura urbanística de Tokio. En Okutama podrás practicar kayak, barranquismo, subir al monte Mitake donde se encuentran varios puntos revitalizasteis de energía, o visitar el templo Ubuyasusha, dicen que el lugar ideal para todos aquellos que buscan pareja. Es una idea... Volviendo a lo más prosaico, también hay cascadas, templos donde alojarse y zona de pesca. Lo dicho, una visita imprescindible por si se te ocurre –y seguro que se te ha ocurrido– viajar a Japón (gotokyo.org).

©Cook Islands Tourism Muri beach-Craig-Owen-12family04-034-LR. Viajar a las islas Cook

5 / 5

Viajar a las islas Cook

Ubicadas en la Polinesia neozelandesa, las Cook (cookislands.travel) son un paraíso de los de verdad. Las lagunas y arrecifes permiten contemplar peces tropicales, tortugas, rayas y morenas. De hecho, Aitutaki, una de las islas, cuenta con la laguna más bonita del mundo, que a su variedad de fauna sume la posibilidad de practicar varios deportes relacionados con el mar. En Atiu, la tercera isla en tamaño del archipiélago, la selva se mezcla con calas secretas y curiosas cuevas para explorar. Y no seguimos poniéndote los dientes largos excepto por una cosa: todas las islas están sorteadas de lujosos resorts para conseguir una experiencia a todo tren.

¿Planeando ya tu próximo viaje de verano? ¿Por qué no tirar la casa por la ventana por una vez? Planifica con tiempo y podrás conocer alguno de los destinos más sorprendentes, bellos y mágicos del planeta. Como ves, te hemos propuesto unos cuantos en los que a lo mejor no habías pensado, pero que, seguro, te proporcionarán algunas de las experiencias más maravillosas de tu vida. Para ver, vivir, fotografiar y, por supuesto, contar.... Tómate tu tiempo, busca rutas y alojamientos y lánzate a la aventura. Todos, sin excepción, se pueden convertir en “el viajazo”. ¿Te animas?

Te puede interesar:

Viajes
Loading...