La cocina de InStyle

Vanesa Lorenzo y el "capricho delicioso" que puedes preparar de postre o para merendar (porque tenemos la receta)

La modelo nos muestra en Instagram la dulce tentación en la que ha caído por Semana Santa y nosotras te contamos cuál es el paso a paso para hacerla en casa.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo, como otras muchas celebrities, se ha volcado en las campañas de las redes sociales por el coronavirus. Pero además no pierde la fuerza ni las ganas de hacer con sus stories que todos mantengamos una actitud positiva hacia la pandemia con el convencimiento de que saldremos de esta. Así, nos ha recordado que tan importante es hacer ejercicio físico en casa como darnos un caprichito de vez en cuando. El suyo no puede ser más delicioso y conocemos la receta. 

Si te gustaron nuestras recetas de postres o has disfrutado preparando con nosotras el mejor arroz con leche del mundo, estamos convencidas de que las crepes que se ha preparado Vanesa Lorenzo te van a fascinar. Ella no nos ha revelado de qué manera las ha hecho pero te ofrecemos una receta a continuación con varias opciones de ingredientes que puedes ir ajustando a tus necesidades para hacerla más healthy o más golosa. ¡Tú decides! De eso va la cosa. ¡Toma nota!

1-5
Vanesa Lorenzo

1 / 5

Vanesa Lorenzo y su capricho de cuarentena

La modelo Vanesa Lorenzo ha preparado unas crepes caseras y las ha rellenado de sus ingredientes favoritos. Te contamos a continuación cómo puedes prepararlas tú también en casa esta misma tarde. ¡Apunta! Los ingredientes que necesitas son: 

  • 250 mililitros de leche o bebida vegetal
  • Dos huevos
  • 150 gramos de harina (la que prefieras)
  • Un pellizco de sal
  • Dos cucharaditas de levadura
  • Una cucharada de azúcar (opcional)
  • Dos pellizcos de canela en polvo
  • Un chorrito de anís (opcional)
  • Mantequilla o aceite para engrasar la sartén
  • Azúcar para decorar (opcional)
@vanesalorenzo
Crepes.

2 / 5

Paso 1 para hacer las crepes de Vanesa Lorenzo

Mezcla todos los ingredientes. Si usas una varilla, mejor que una batidora. Deja reposar la masa al menos una hora a temperatura ambiente. Puedes cubrirla con un paño de cocina para que no proliferen las bacterias. 

Crepes receta

3 / 5

Paso 2

Engrasa una sartén antiadherente con mantequilla o aceite. Cuando esté caliente pon una capa muy fina de la masa. Cuando veas que está cuajadita, con mucho cuidado, dale la vuelta. Deja dorar por el otro lado. 

Crepes recetan

4 / 5

Paso 3

Sácala y espolvorea azúcar o canela por encima. Ve poniendo el resto de las crepes una sobre otra para que el sabor de cualquiera de los ingredientes que hayas espolvoreado penetre bien.

Crepes

5 / 5

El paso más dulce

Para terminar, rellena tus crepes como más te guste. Vanesa Lorenzo ha escogido nata sin azúcar casera, cacao y fresas. ¡A disfrutar!

Te puede interesar:

recetas de cocina Alimentación redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?