Próximo destino

Vacaciones de verano en el mar: navegamos con This is MED Barcelona

Alquileres de barcos, paseos en yate o catamarán, actividades acuáticas... El lujo mediterráneo es esto.

Vacaciones en el mar
This is MED
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Imagínate la postal: tú y tus amigos (o familia) navegando por la costa de Barcelona mientas os tomáis unas cervezas y unas tapas. Si el plan te parece estupendo es porque lo es. This is MED, empresa ubicada en la nueva Marina de Barcelona (bautizada como Marina Vela) ofrece la posibilidad de vivir un montón de experiencias en el mar (y también a pie de playa si así lo prefieres) para poner el colofón a un verano redondo. Entre las ‘aventuras’ de su catálogo encontramos propuestas de lo más variadas, desde deportes o actividades acuáticas hasta un paseo en barco a todo lujo. Según Kiko Fargas, Ceo y fundador the This is MED, la oferta se ciñe a tres pilares, “Yatch charter, eventos corporativos y experiencias relacionadas con la navegación”. Ellos mismos diseñan sus actividades no solo en Barcelona, sino también en la Costa Brava e Islas Baleares.

Vacaciones en el mar
This is MED

Le pedimos a Kiko que nos dé más detalles y él nos pone los dientes largos: “Ofrecemos desde alquiler de todo tipo de barcos como yates, veleros, catamaranes o goletas hasta experiencias como ir navegado a una cata de vino en unas bodegas con vistas al mar o ver el skyline de Barcelona al atardecer en velero”. Precisamente esta última es una de las estrellas de este verano. Si te apuntas, que sepas que el evento tiene lugar en un barco de 14 metros con capacidad para 12 personas; que al llegar te ofrecerán una cerveza bien fresquita con unos aperitivos y que navegarás por la costa barcelonesa viendo los monumentos más señeros de la ciudad. Una experiencia que tampoco está nada mal para regalar, aunque el catálogo de This is MED la competencia sea dura y también figuren cosas tan apetecibles como contemplar la puesta de sol a bordo con una copa de cava en la mano o contratar un tour privado que te lleve hasta Sitges o a recorrer la Costa Brava. “Todo el mundo puede estar tranquilo en nuestras manos”, comenta Kiko Fargas. “Una actividad con nosotros vendría a ser como tener tu propia isla privada aislada en medio del mar para disfrutar con quien tú quieras. Además, te garantizamos un entorno aislado y aireado en una embarcación higienizada previamente a cada salida.”

Y ojo porque entre las novedades de este verano hay una actividad que promete y que a nosotros nos ha conquistado especialmente por la relación calidad precio: se llama Catamaran Experience y, más o menos, viene a ser una terraza flotante. “Te tomas un aperitivo con amigos al aire libre mientras navegas a bordo de un catamarán para 30 personas”, dice Kiko. “Tenemos dos salidas programadas cada día: una por la mañana de 11:00 a 13:00 y otra por la tarde, de 19:30 a 21:30”. Allí nos vemos.

Infórmate y reserva

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?