Vacaciones TOP

5 razones por las que no deberías perderte este hotel en Ibiza

Hablamos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, situado en el corazón de Playa d'en Bossa y con una oferta que no vas a poder rechazar.

Actualizado a

Si, como buen visitante de Ibiza, eres un amante de la música, del mar, de la buena comida, del diseño y de la vida contemplativa; esto te interesa. Hemos visitado uno de los hoteles más aclamados de la isla pitiusa y sacamos esta conclusión: su oferta es una de las más completas de Ibiza. Tanto que no te hará falta ni salir del hotel.

1-5
ushuaia5. 1. Las fiestas más famosas de Ibiza

1 / 5

1. Las fiestas más famosas de Ibiza

Cada día de la semana, una fiesta diferente de la mano de los mejores DJs internacionales. Empezando por la famosísima ANTS y terminando por la nueva MUCHO IBIZA, que aterriza en la isla lo mejor de los ritmos latinos -Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Anuel, Ozuna…-; pasamos por BIG, de David Guetta, o los shows de Martin Garrix y Calvin Harris. Vaya, que puedes estar toda la semana de fiesta sin salir de The Club (y su piscina frente al escenario). Y si quieres continuar de madrugada, solo tienes que cruzar la acera para darlo todo en la discoteca Hï Ibiza. Tienes el plan hecho.

ushuaia2. 2. El desayuno más inesperado

2 / 5

2. El desayuno más inesperado

Y no lo decimos nosotros, su propio nombre ya lo indica: ‘The Unexpected Breakfast’. Por supuesto encontrarás los clásicos -huevos, bacon, bollería recién hecha, todo tipo de panes, fruta preparada, etc.- pero este concepto de brunch está pensado para que recuperes las fuerzas de la noche anterior y por eso, su oferta no solo es amplísima sino también de lo más sorprendente. Menús veranos -con hummus, baba ganoush e incluso una barra de poké-, servicio de jamón cortado a mano, kebabs, espacio de smoothies recién hechos, etc. Y todo ello, mirando al mar y con relajada música en directo.

ushuaia3. 3. ¿Playa o piscina?

3 / 5

3. ¿Playa o piscina?

Ya sea en el espacio frente al mar con comodísimas hamacas o en la piscina -que pasa de un ambiente tranquilo a estar muy animada a lo largo de la mañana-, aquí encontrarás la manera más divertida de refrescarte, siempre acompañado de la mejor música. Te lo aseguramos.

ushuaia1. 4. Hora de comer

4 / 5

4. Hora de comer

No sabrás por dónde empezar. Elegir entre sus 5 restaurantes es casi imposible; una razón más para no salir del hotel e intentar probarlos todos. ¿Qué te vas a encontrar? Desde un restaurante dedicado a los amantes de la carne hasta sabores más mediterráneos e incluso fusionados con aromas asiáticos o italianos. Pero, sin duda, nuestro favorita es la propuesta japonesa: Minami.

ushuaia4. 5. Puro diseño

5 / 5

5. Puro diseño

Las 415 habitaciones van desde la doble superior hasta las diferentes suites, tanto en The Ushuaïa Club (con su increíble piscina y junto al escenario donde se celebran los eventos) como en The Ushuaïa Tower (para aquellos que quieren vivir la experiencia Ushuaïa en una atmósfera más reservada). Y todas ellas cuentan con un diseño minimalista que encantará a los amantes de la decoración y que se mantiene en todas las estancias del hotel. Cuidan hasta el último detalle.

Te puede interesar:

Vacaciones Viajes planes Hoteles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?