… y lo celebra con una de las fiestas más transgresoras del año

Urban Decay abre su primera tienda en España…

… y lo celebra con una de las fiestas más transgresoras del año

Urban Decay abre su primera tienda en España
D.R.

Actualizado el

Urban Decay, una de las firmas de maquillaje más reconocidas y deseadas del mundo, celebró la apertura de su primera tienda en España, situada en la calle Fuencarral 43 de Madrid.

El Amante, uno de los enclaves preferidos por vips y celebridades del panorama nacional, acogió la fiesta de apertura de la nueva boutique americana. Una fiesta que bajo el lema “femenine, dangerous, fun”, y detalles decorativos transgresores y modernos, todas señas propias de la marca, consiguió reunir a la a-list de mundo de la belleza nacional.

Los asistentes al evento disfrutaron de una original performance desarrollada por 6 modelos al más puro estilo femme fatale, que representaban las tres paletas TOP de la marca: VICE, PERVERSION y NAKED. Los invitados también pudieron imbuirse del espíritu de la firma con demostraciones de maquillaje y disfrutar de las mejores mezclas musicales.

Una divertida fiesta que además contó con dos madrinas de excepción muy ligadas a los valores de Urban Decay: Ariadne Artiles y Marta Vaquerizo.

Ariadne, con un precioso vestido negro largo de encaje que dejaba entrever su espectacular figura y sandalias de tacón estilo romanas, iba maquillada en tonos tierra oscuros; dando al rojo de sus labios, a juego con la manicura, el toque protagonista.

Marta, rompedora con un vestido negro de motivos silvestres ceñido al cuerpo, fue la encargada de ambientar el local ejerciendo de DJ. En cuanto al maquillaje, dio a sus ojos el protagonismo que se merecían enmarcándolos al máximo con eyeliner kohl negro.

Los invitados, entre los que destacaban personalidades del mundo de la belleza y la cosmética e influencers de la blogosfera, también pudieron probar cada uno de los productos de Urban Decay de la mano de seis maquilladores profesionales armados con los must have de la marca, hacerse fotos divertidas en un original fotomatón y fueron obsequiados con productos icónicos de la marca.

Una fiesta que logró traducir en su ambiente y desarrollo la filosofía propia de esta marca icónica, y ahora más presente que nunca en España.

Loading...