#UnSaltoInstyle

Salta con InStyle.es, ¡diviértete y gana!

Instyle.es ha dado un gran salto: nuevos blogs, fantásticos contenidos e imagen... ¡salta TÚ ahora con nosotros!

Actualizado a

salto instyle

Actualizado a

Durante los últimos meses, todo el equipo de instyle.es hemos estado trabajando intensamente para ilusionarte, sorprenderte y darte MÁS (más moda, celebrities, compras, glamour...) y MEJOR, con un diseño único, más funcional, cercano, visual. Así es: ¡hemos dado un increíble salto!


"instyle.es se ha renonvado y se actualiza con nuevas secciones y nuevos contenidos dedicados a la mujer, a la moda, a las compras y a la belleza", comenta Angela Cariddi, directora de InStyle. Cambiamos, nos transformamos y lo hacemos a lo grande, mimando hasta el último detalle. "Y todo ello sin variar nuestra esencia", añade Angela,"nuestra vocación de convertirnos en una guía y en un referente de una mujer inquieta, curiosa y vital". 


Una novedad de la que nos sentimos especialmente orgullosos en instyle.es es de contar con la participación de tres de nuestras celebrities nacionales más queridas: Adriana Ugarte, Xenia Tostado y Almudena Lapique. A través de sus blogs podrás estar al día y conocer todas las anécdotas y curiosidades de sus experiencias más personales y profesionales contadas en primera persona. 


Ahora... ¡queremos que nos acompañes en este salto que ha hecho nuestra web! ¡Clica aquí y participa en nuestro concurso! Del 19 de mayo al 17 de junio, cuelga tus fotos saltando en Instagram con el hastag #unsaltoinstyle. Publicaremos las más divertidas en nuestra web y podrás verlas todas en nuestro Instagram. Las dos mejores ganarán una maleta Samsonite (ofrecida por Logitravel) y un cofre escapada de tres días Wonderbox para dos personas. 

Como puedes ver, el equipo de InStyle ya ha empezado a dar saltos. La próxima eres TÚ!! SAAAALTA!!

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?